Reconocimento de plataforma y participación de compañeros

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
Considero que la característica principal de la plataforma es de una u otra forma hacernos mas fácil o cómodo el llevar acabo nuestro curso en general y almismo tiempo poder interactuar con compañeros y tutor.
De las herramientas de la plataforma me parece muy útil la de los FOROS, ya que allí no solo puedoconocer e interactuar con el tutor y compañeros; sino al mismo tiempo me permite plasmar mis dudas e inquietudes y por que no brindar y recibir apoyo según eltema que estamos conociendo y estudiando.
Estoy de acuerdo con la compañera Diana Carolina Meneses Castaño Zambrano, en cuanto que espero poder poner enpráctica los temas vistos en este curso en mi campo profesional y laboral.
Paula Andrea Díaz Zambrano ,en que con la plataforma se utilizan herramientasdidácticas que nos permiten tener un aprendizaje autodidacto  y no  mecánico;y que se cuenta con una interfaz fácil de usar tanto para los aprendices como para lostutores.
 Están todos invitados a ingresar a nuestro Foro temático de la semana 1, donde cada uno planteara acciones que desde su rol y cargo puedadesarrollar antes, durante y después en la implementacion de programas educativos relacionados con la promoción de entornos saludables en su institución ylocalidad. Compartele tu opinion a un  compañero y argumentales si esta de acuerdo o no con sus puntos de vista.
Para realizar tus participaciones, debes dar clicen: Foro Temático Semana 1 y luego clic en apertura de foro. Para dar respuesta a un compañero de click en  la opción espacio.
Espero sus aportes…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wikinomics-plataformas de participacion
  • compañeros
  • compañerismo
  • compañerismo
  • Compañeros
  • compañerismo
  • Compañerismos
  • Los Compañeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS