Reconocimiento curso introducción a la morfofisiología animal

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
RECONOCIMIENTO CURSO INTRODUCCIÓN A LA MORFOFISIOLOGÍA ANIMAL

NOMBRE: Angélica Piraquive Chacón Email: apch_85@yahoo.com

GRUPO: 201106_7

TUTOR: Danilo Bonilla Trujillo

UNAD BOGOTA D.C 19de Agosto de 2009

OBJETIVOS

Reconocer cada una de las temáticas que veremos en el curso, familiarizándonos con la terminología, repasar algunos temas de biología que son base importante paraentrar al estudio de la forma interna y externa de los animales y su fisiología, visualizar y observar el protocolo del curso con sus contenidos, y la metodología que se manejará para el desarrollo delcurso.

¿Cuántas Unidades didácticas tiene el Curso? R= Tiene 3 unidades, la primera es; Generalidades y Tegumentos. La segunda unidad es; Osteología, Artrología, Miología y Neurología. Y latercera unidad es; Estesiología, Sistema Respiratorio, Morfofisiología de las Aves ¿Cuál es el número de Créditos? R= Es de tres ¿Cuántos trabajos colaborativos tiene? R= De acuerdo con la agenda del cursoson 2 trabajos colaborativos ¿Cuáles son tus compañeros de grupo y el Tutor? R= Mis compañeros de grupo son: Yamid Antonio Flores Vargas Fernán Castaño Luis Fernando Arévalo Nataly Johanna Medina Yel Tutor es Danilo Bonilla Trujillo ¿Qué propósito tiene estudiar Morfofisiología Animal para un Zootecnista? R= El zootecnista debe distinguir las principales similitudes y diferencias anatómicas queexisten entre los rumiantes y los animales Monogástricos ya que dentro de la naturaleza la anatomía de los mamíferos es la más complicada, y con el conocimiento de especies de animales diferentes alas domésticas, se pueden desarrollar proyectos de cría o para la producción de animales invertebrados, entre otras especies.

CONCLUSIONES

Al realizar esta actividad

tenemos la oportunidad dever los temas que se

desarrollaran en el curso, la importancia que tiene en nuestra profesión adquirir estos conocimientos, dando a entender que la mejor forma para aprender es llevando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 2 reconocimiento del curso morfofisiologia
  • Reconocimiento Del Curso Introduccion Ingeniera Industrial
  • 90011-Introducción A La Zootecnia Actividad #2: Reconocimiento Del Curso
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LAS REDES Reconocimiento de Protocolo Académico del Curso
  • Actividad 2 Reconocimiento Del Curso Introducción A La Programación
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento del curso
  • Reconocimiento Del Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS