Reconocimiento de adeudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO

Este convenio (el “Convenio”), con vigencia a partir del día 01 del mes de Junio del 2010 (“Fecha Efectiva”), lo celebran ACS SOLUTIONS DE MEXICO SA DE CV, sociedad constituida conforme las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Arizona #14, Colonia Napoles, C.P. 03810 México D.F., México, representada por el señor Philippe Marc MATHIEU, en adelante denominada “ACS”y
Grupo ECAP IMPULSO, sociedad constituida conforme las leyes de la republica Mexicana, con domicilio en Paseo de los Laureles 458-304ª, Colonia Bosques de Las Lomas, México DF 06120, México, representada por Servio ACUÑA, en adelante denominada “ECAP”.
y
GEMALTO sociedad constituida conforme las leyes de la republica Mexicana, con domicilio en Jaime Balmes 8 Piso 3 Colonia Morales PolancoC.P 11510 México D.F., , representada por Jose Roberto Cordero González en adelante denominada “GEMALTO”.

A ACS, ECAP, y GEMALTO en lo sucesivo y de tiempo en tiempo se les podrá hacer referencia separadamente como una “Parte” y conjuntamente como las “Partes”.

Considerando: Que el Gobierno del Distrito Federal a través de su Secretaria de Finanzas está por emitir una licitación para laimplementación, manejo, mantenimiento y operación de un sistema automatizado de recolección de tarifas, por medio de una tarjeta única de pregpago, para los sistemas de transporte público de la ciudad de México, Distrito Federal, (el “Proyecto”).

Considerando: Que ACS tiene como uno de sus objetos principales, la venta, instalación operación y mantenimiento de sistemas de recaudo para eltransporte público.

Considerando: Que ECAP como proveedor de servicios, está interesado y en posibilidades de proveer al Gobierno del Distrito Federal y/o a ACS los productos y servicios para el Proyecto que se detallan en la sección 1.5 abajo; y

Considerando: Que GEMALTO como proveedor de tarjetas sin contacto, está interesado y en posibilidades de proveer al Gobierno del Distrito Federal y/o a ACSlos productos y servicios para el Proyecto que se detallan en la sección 1.5 abajo; y

Considerando: Que ACS y ECAP y GEMALTO están interesados en participar de manera conjunta y exclusiva en el Proyecto bajo alguno de los esquemas expuestos en el presente Convenio.

En virtud de lo anterior, las Partes han decidido obligarse de conformidad con lo siguiente:

CAPITULO 1
Objeto

Sección1.1.- Con el fin de aumentar las posibilidades de que las Partes resulten ganadoras del Proyecto; ECAP, ACS y GEMALTO cooperaran a fin de definir el mecanismo que permita presentar una solución que incluya entre otros, los productos y/o servicios de ambas Partes. Las obligaciones de ACS en relación con el Proyecto serán aquellas que se describen en la Sección 1.4 abajo. Las obligaciones de ECAPen relación con el Proyecto serán aquellas que se describen en la Sección 1.5 abajo y las obligaciones de GEMALTO en relación con el proyecto serán aquellas que se describen en la Sección 1.6
Sección 1.2.- La oferta que se prepare en respuesta a la invitación del Proyecto será presentada de forma directa por la Partes en el Proyecto. Las partes se comprometen a establecer este contrato deConsorcio una vez emitida la licitación para “el Proyecto” y antes de la entrega oficial de la propuesta

Sección 1.3.- Se entiende que ninguna de las Partes podrá obligar a la otra frente a las autoridades responsables del Proyecto sin una aprobación previa y por escrito de ambas Partes.

Sección 1.4.- ACS aportará al Proyecto la venta, instalación operación y mantenimiento de sistemas de recaudopara el transporte público.

Sección 1.5.- ECAP aportará al Proyecto servicios de mercadotecnia, recursos humanos y asesoría para el servicio de operación.

Sección 1.6.- GEMALTO aportará al Proyecto las tarjetas necesarias y los servicios aferente a la personalización de las mismas.

Sección 1.7.- En el presente Convenio, no hay ninguna intención de crear una sociedad o compañía legal o de...
tracking img