Reconocimiento de deuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECONOCIMIENTO DE DEUDA

En la ciudad de Saltillo, Coahuila a 03 de Octubre de 2011.

REUNIDOS
Por una parte ……………………………………………………mexicano, mayor de edad, soltero, con domicilio ubicado………………………………………………………………………………………….ciudad de Saltillo, Coahuila en adelante “el acreedor”.
Y por otra parte ………………………………………………….mayor de edad, residente en la ciudad de Saltillo Coahuila,……………………………………………………………………………………….., Coahuila; en adelante “El deudor”.
COMPARECEN
“El Acreedor” en representación de la razón social denominada …………………………………“El deudor” en representación de la razón social denominada como……………..
MANIFIESTAN
PRIMERO.- Que ambas partes se reconocen lapersonalidad con la que comparecen a suscribir el presente documento así como también la ausencia total de error, dolo, violencia o cualquier otro vicio del consentimiento.
SEGUNDO.- Que, como consecuencia delas relaciones comerciales mantenidas entre ambos,…………………………………. tiene contraída una deuda de $266,075.16 (Doscientos sesenta y seis mil setenta y cinco pesos 16/100 M.N.) a favor de……………………………….TERCERO.- Que “el deudor” reconoce expresamente que la razón social que representa adeuda la citada cantidad a……………………….., quien a su vez acepta, a través de su representante, el citado reconocimiento.Y de conformidad, ambas partes consienten la suscripción del presente documento, con sujeción a las siguientes:
ESTIPULACIONES
Primera: La persona moral denominada como ………………………………………………..a travésde su representante legal promete incondicionalmente mediante el presente documento pagar a ……………………………………. la citada deuda de $266,075.16 (Doscientos sesenta y seis mil setenta y cinco pesos 16/100M.N.) mediante el pago de CINCO abonos mensuales, los cuales serán cobrados por “El acreedor” en su domicilio, mencionado en el proemio del presente instrumento; y se realizarán de la siguientemanera:
- Primer pago: El día 15 de Octubre del presente año por la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100)....
tracking img