reconocimiento de entornos

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Resumen— El siguiente documento informara el contenido programático del curso seguridad en base de datos el cual permitirá e conocimiento de las temáticas a tratar en el transcurso del curso,además se dará a conocer los diferentes motores de bases de datos más comunes y los problemas de seguridad de las bases de datos.


Palabras clave— base de datos, contenido, objetivos, amenazas.Abstract— The following document inform the programmatic content of the course safety database which will allow and knowledge of the topics to be discussed during the course also will be given to know thedifferent database engines most common data and security issues databases.

Keywords— database, content, objectives, threats.
I. Introducción
La gran importancia de identificación del contenido del cursocon sus respectivos objetivos, invitan al estudiante a conocer los temas que se trataran en el transcurso del curso para un mayor afianzamiento de lo que se va a tratar el curso.
El presentar eindicar los diferentes motores de bases de datos para tener un conocimiento más amplio de dichas herramientas para trazar una idea de la seguridad en dichas bases
II. CONCEPTOS
A. Mapa conceptual delcurso Seguridad en base de datos
















































































El Estandar ISO 17799

El estándar de seguridad ISO 17799 fue preparado por laBritish Standard Institution (con el nombre de BS 7799) y fue adoptado por el comité técnico de la ISO en Diciembre del año 2000.

proporciona recomendaciones de las mejores prácticas en la gestión de laseguridad de la información a todos los interesados y responsables en iniciar, implantar o mantener sistemas de gestión de la seguridad de la información. La seguridad de la información se define en elestándar como "la preservación de la confidencialidad (asegurando que sólo quienes estén autorizados pueden acceder a la información), integridad (asegurando que la información y sus métodos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento del entorno
  • Reconocimiento Del Entorno
  • reconocimiento de nuestro entorno
  • Reconociendo nuestro entorno economico
  • Reconociendo Nuestro Entorno Socioeconómico
  • Reconocimiento Del Entorno Empresarial
  • Entorno No Inflacionario- No Reconocimiento De Los Efectos De La Inflación
  • reconociendo tu entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS