Reconocimiento De Los Adjetivos

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESCUELA DE EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS MODERNOS
COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN
CÁTEDRA: INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA DE LAENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
CIAELE

Reconocimiento de los adjetivos en la sintaxis de una oración

Autores:
Nelsi García 20.465.433
José Charagua 20.181.011

Bárbula, enero de 2011.Reconocimiento de los adjetivos en la sintaxis de una oración.
Ante todo tenemos que señalar que tanto en inglés como en español, los adjetivos tienen muchas diferencias de forma y contenido debido a estovaria su comprensión y posterior significado dentro de la sintaxis de una oración; pero todo depende del estilo que la persona utilice a la hora de reconocerlos.
“Los adjetivos son clases depalabras dependientes del sustantivo, al que modifica ya sea determinándolo o calificándolo”, Conchita Rodríguez, Castellano 1. Para nosotros es de gran importancia presentar esta investigación ya queademás de cumplir como requisito en la cátedra investigación en el área de la enseñanza de lenguas extranjeras nos dejara un gran conocimiento.
Hoy en día es importante mencionar que existenmuchas dificultades en relación al reconocimiento y comprensión de los adjetivos en el inglés, esto genera problemas en el aprendiz al momento de traducir una oración o texto, a través de estainvestigación se busca mejorar dichas dificultades que presentan los individuos a la hora de adquirir una nueva lengua.
Además de esto, el alumno por medio de la comprensión de los adjetivos podrá conocery aprender la posición correcta de estos, podrá también obtener una mayor facilidad al momento de la escritura y traducción.
En cuanto a las destrezas, como bien sabemos el ser humano poseecuatro habilidades (Hablar, escuchar, leer y escribir); como ya se mencionó en nuestro objetivo lo que principalmente se busca es la comprensión abordamos la destreza de la lectura ya que es a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adjetivos
  • El Adjetivo
  • los adjetivos
  • Los Adjetivos
  • Adjetivo
  • Adjetivos
  • Adjetivo
  • Que es adjetivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS