Reconocimiento de paternidad

PROMOCIÓN INICIAL
JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE
RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD
ACTOR:______________

DEMANDADO: ______



C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR
DEL _________DISTRITOJUDICIAL EN EL ESTADO
PRESENTE.


La suscrita,______________, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, soltera, de ocupación comerciante, con domicilio en calle segunda número ___ de Cd. _____________ y con domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle________ número ________de ésta misma ciudad, autorizando a la C. Licenciada __________ para que lasoiga y reciba en mi representación, designándola como mi asesor jurídico, de acuerdo a los artículos 52, y 53 inciso a) del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, ante usted con eldebido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito y en representación de mi menor hija, según lo dispuesto en el artículo 19 del Código Civil vigente en el Estado,ocurro ante este H. Juzgado a demandar en la VÍA ORDINARIA CIVIL, JUICIO SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, en contra del señor __________, quien tiene su domicilio en la calle _________número___________ zona centro, en _________, de quien reclamo las siguientes prestaciones:


A).- El reconocimiento de la filiación y paternidad del señor _________ con la menor __________;

B).- El pago de unapensión alimenticia; además de cubrir los gastos realizados hasta el momento con motivo de los alimentos de la menor;

C).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

Baso midemanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:

1.- En septiembre del año _____, conocí al señor _________ con el cual comencé una relación de convivencia sexual, la cual durótres años aún sabiendo que éste era casado.

2.- De dicha relación, procreamos una hija, la cual nació el_______ de _____ del año ___________, a la que puse por nombre
registrándola con mis...
tracking img