Reconocimiento Del Curso Emprendimiento Industrial

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL
Reconocimiento del curso

liliana marcela patiño galvis
cÓD. 1054546427

tutor:
yolima zanith arevalo

grupo:
256593 – 74

universidad nacional abierta y adistancia – unad
escuela de ciencias basicas tecnologias e ingenierias
la dorada – caldas

En forma individual debe realizar un mapa conceptual sobre el protocolo del curso y específicamente delcontenido del curso. (Recuerde que un mapa conceptual refleja la claridad que se tenga sobre los contenidos. Puede elaborarlo utilizando: Word, PowerPoint, Excel, Visio, ... se recomienda el softwareCmapTool cualquier otro software que le permita construir un mapa conceptual).

En forma individual desarrollar un ensayo propositivo de mínimo 120 palabras, y máximo 200 palabras referente alcontenido en línea y los principales aspectos que puedan extraer del video Como ser un Emprendedor.

En el protocolo nos muestra la cantidad de créditos que tiene la materia, la cantidad de unidades, lametodología de estudio y las intensiones formativas, en el video como ser un buen emprendedor vemos como las personas que ahora tienen empresas productivas nos relatan la forma en que ellos lucharonpara sacar sus empresas adelante sin desistir a su propósito que era tener una empresa exitosa, nos cuentan que los primeros años son muertos, ya que se debe invertir sin obtener ganancias, sino solososteniéndose con los gastos, mientras tocan todas las puertas posibles sin importar cuantas veces les dicen “NO GRACIAS” , estas palabras los hacen mas fuertes y con mas ganas de seguir buscandomercado a sus productos, la primer venta es la mas satisfactoria y a medida de que la empresa va creciendo se siente mucho orgullo por versen los frutos de su trabajo, dedicación y persistenciaCONCLUSIONES

* El curso de emprendimiento industrial nos enseña o nos refleja el ánimo emprendedor que llevamos todos, para sacar adelante un proyecto o una empresa.
* Este cuenta con tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento Del Curso Introduccion Ingeniera Industrial
  • RECONOCIMIENTO DEL CURSO ELECTRONICA INDUSTRIAL
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento del curso
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento De Curso
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS