Reconocimiento Del Curso Introduccion Ingeniera Industrial

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO DEL CURSO INTRODUCCIÓN A LA INGENIERIA INDUSTRIAL

JHON JAIRO VALDÉS ARSITIZABAL COD. 9732299 MAIL: JHONJ@TELEFONICA.NET

UNAD - CEAD EJE CAFETERO INGENIERIA INDUSTRIAL ARMENIA 27 DE FEBRERO DE 2011

ACTIVIDADES: 1. Cada estudiante debe ingresar a cada una de las partes de la Estructura del curso, leer su descripción, conocer el propósito y entender su utilidad..Foro de noticias del Aula (Revisar frecuentemente) .Foro General del curso. .Portafolio de grupo (wiki) .Glosario .Agenda del aula (Cronograma de Actividades) .Contenido en línea .Contenido del Curso para Descargar .Act 1: Lección de presaberes .Act 2: Reconocimiento general y de actores .Act 3: Reconocimiento Unidad 1 .Act 4: Lección evaluativa 1 .Act 5: Quiz 1 .Act 6: Trabajo colaborativo 1.Act 7: Reconocimiento Unidad 2 .Act 8: Lección evaluativa 2 .Act 9: Quiz 2 .Act 10: Trabajo colaborativo 2 .Act 11: Evaluación Final .OVAS Unidad 1 y 2 .Participantes .Calificaciones .Correo interno 2. Desarrolle el siguiente cuestionario: .¿Cuáles son las diferencias entre Foro de noticias del Aula y el Foro General del curso? Respuesta: Tabla en la siguiente hoja.

Tabla de Diferencias Foro denoticias del Aula Novedades y anuncios del curso No se puede responder a las noticias publicadas Solo uso informativo Foro General Interactuar con compañeros, tutor o director de curso Para reflexión de temas, dar a conocer inquietudes y responderlas Para uso general de comunicación

Normalmente solo usado por director o tutor Para toda la comunidad

.¿Para qué sirve el portafolio de grupo?Respuesta: El portafolio del grupo nos sirve para llevar apuntes en tiempo real de cada integrante del grupo, así podremos llevar un registro de nuestro trabajo colaborativo y luego organizar las ideas para la construcción de nuestros trabajos. También es muy útil para controlar quienes en realidad están participando en los desarrollos de trabajos en grupo, registrando la fecha y hora en que cadaintegrante participa. .Escriba dos términos del glosario del curso y explique con sus palabras qué significan. Respuesta: -Análisis de pareto: Es el método que nos permite identificar y clasificar los principales defectos que afectan un proceso o maquina, utilizando una regla estadística de porcentajes en relación problemas/causas osea el 80% de los problemas, se deben al 20% de las causas 80/20.-Diseño asistido por computar: Siglas en ingles CAD, programas computarizados para el diseño, control, análisis o fabricación de sistemas propios de la ingeniería. .Revise el artículo 17 “Crédito académico” del Reglamento General estudiantil de la Unad, que encuentra en la página de la Unad www.unad.edu.co. Analice el texto e indique según los créditos académicos de este curso ¿Cuántas horas debededicar al estudio del módulo del curso y desarrollo de actividades académicas de este curso durante este período académico? Respuesta: El articulo 17 del reglamento general estudiantil de la Unad dice que se deben destinar 48 horas de trabajo académico por cada crédito académico, esto quiere decir que para el curso de introducción a la ingeniería (II créditos)

debemos destinar 96 horas detrabajo académico distribuidas en 70 horas de trabajo independiente y aproximadamente 26 horas de acompañamiento tutorial. .Analice la Agenda del Aula y elabore un cronograma donde indique las tareas que usted considera necesarias realizar durante el período académico para el cabal cumplimiento de las actividades indicadas en la Agenda. Respuesta en la tabla siguiente:

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADRevisión de presaberes

DURACIÓN

FECHA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD 1 de Febrero a 3 de Marzo 1 de Febrero a 3 de Marzo 6 de Febrero a 3 de Marzo 1 de Marzo a 9 de Marzo 1 de Marzo a 12 de Marzo 12 de Marzo a 2 de Abril 1 de Abril a 7 de Abril 25 de Abril a 5 de Mayo 1 de Mayo a 8 de Mayo 8 de Mayo a 24 de Mayo 28 de Mayo a 12 de Junio

33 días

Reconocimiento general y 33 días de actores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 90011-Introducción A La Zootecnia Actividad #2: Reconocimiento Del Curso
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LAS REDES Reconocimiento de Protocolo Académico del Curso
  • Actividad 2 Reconocimiento Del Curso Introducción A La Programación
  • Reconocimiento General Y De Actores. Introduccion Ingenieria Industrial.
  • Reconocimiento Del Curso Emprendimiento Industrial
  • RECONOCIMIENTO DEL CURSO ELECTRONICA INDUSTRIAL
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento del curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS