Reconocimiento general y de actores Psicologia Comunitaria

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
ACTIVIDAD INDIVIDUAL

-MI COMUNIDAD:
Mi comunidad está conformada por una unidad cerrada, las casa son unifamiliares, está conformada por varias cuadras; aproximadamente 8 cuadras. Son casas muybonitas y bien construidas, cada casa tiene su parqueadero y un pequeño jardín, también encontramos zonas verdes y muchos árboles de mango, la comunidad tiene cerca: el supermercado, papelería,ferreterías, tiendas del sentimiento, un Tortas y Tortas, un club que se llama Doña Clarita, este tienes restaurante, piscina y una muy discoteca, universidades, hospitales, también tenemos cerca heladeríasy un Café-Bar, no olvido que también está cerca la avenida para las personas que cogen buseta.
Los habitantes son personas muy tranquilas e independientes, trabajadoras, respetuosas, nadie se metecon nadie, todos salen muy temprano a trabajar y cuando llegan, llegan directamente a sus casas, aun que también están las personas, a las que llamamos “mala gente”, muy poco colaboradora, problemática,la que no es capaz de dar los buenos días; pero es más la gente “querida”, amable y servicial.
La mayoría de la comunidad está conformada por gente adulta, casi no hay niños, son muy contados,básicamente está conformada por personas de la tercera edad y chicos universitarios.
Los lugares más significativos para mi comunidad son La Iglesia, la cancha y el parque, ya que son los lugares másapreciados y frecuentados por la comunidad.
La impresión que me llevo de mi comunidad, creo que es como en todas las comunidades, encontramos todo tipo de personas, pero en realidad no es mucho lo quepuedo decir ya que aparte de que son personas como anteriormente lo mencioné, son personas, supremamente “caseras” o solo se ven reunidos con algunos contados vecinos (tres o cuatro) y sus familiares.Pero me di cuenta de que un grupo de personas de la comunidad se reunirán para sembrar árboles de frutales en una zona verde que está un poco despejada, esto me causa un poco de curiosidad, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento General Y De Actores De Psicologia Comunitaria
  • RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
  • Epistemología. Reconocimiento General Y De Actores
  • Reconocimiento General Y De Actores Probabilidad
  • Trabajo Reconocimiento General De Actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • reconocimiento general y de actore
  • Reconocimiento General De Actores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS