reconocimiento

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES





Programa Competencias Comunicativas
Curso 90003¬_934





Nubia Silvana Bravo Gaviria
C.C 59.176.890 de Sandoná






UNIVERSIDADNACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD-PASTO
27 de febrero del 2013

INTRODUCCION


Una de los principales objetivos de esta guía de actividades es darnos a conocer a los tutores y compañeros de lacarrera con el propósito de lograr trabajar no solo individualmente sino también a nivel grupal.

Pretendemos con el estudio y la comprensión del módulo de competencias comunicativas ser unosestudiantes competentes en el ámbito comunicativo, ser capaces de interactuar con otras personas no solo verbalmente sino también por escrito, por medio de gestos, movimientos corporales y muchas formasde expresarnos.

















Cordial saludo para mi tutora y compañeros en general, es un placer ser parte de la familia UNADISTA.
Mi nombre es Nubia Silvana Bravo Gaviriaestudiante de primer semestre de Ingeniería Ambiental soy del Municipio de Sandoná (Nariño) y pertenezco al CEAD Pasto, mi correo electrónico es nusibraga@gmail.com

Una de las mayores motivacionesque tengo para estudiar en la universidad es el deseo de ser una profesional en Ingeniería Ambiental me preocupa de igual manera la problemática ambiental ya que la contaminación de suelos, delaire, del agua está ocasionando problemas de salubridad que ha conllevado a la enfermedad de muchas personas, destrucción de la flora y fauna y por ende muerte de la naturaleza y sus animales.

Comofutura Ingeniera Ambiental, quiero ser parte del grupo de personas que salvaguardan la vida silvestre y la vida humana puesto que nuestra vida y salud depende principalmente de la naturaleza y elcuidado que le estemos dando.

En competencias comunicativas quiero fortalecer en el programa de comprensión de lectura ya que se me hace un poco difícil la comprensión, aun sabiendo que esta es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento
  • El Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS