Reconocimineto de los materiles del laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
trata de blancas
Indicaciones Mínimas

1. Que es la Trata de Blancas.
2. Porque se llama Trata de Blancas.
3. Relación con el Artículo 15 de la Constitución.
4. La prostitución nace antes quela Nación, historia de las reclusas inglesas de 1797.
5. Legalización de la prostitución a partir de 1875.
6. Se permitió el ejercicio de los menores por ley en Argentina, EXPLIQUELO, por favor noponga si o no. (ojo con esta pregunta).
7. Que es La Milieu.
8. La Trata de Blancas en la actualidad.

 
 El término “trata de blancas” se usaba a finales del siglo XIX y hacía hincapié en lasmujeres europeas que eran llevadas con fines de explotación sexual a países de Europa, Asia y África, ya que eran únicamente mujeres blancas. Pero ahora cambió de nombre, porque es “tráfico de personas”:mujeres, hombres, niños, que son buscados, elegidos y captados o secuestrados. Los trasladan hacia los centros de prostitución en contra de su voluntad, con el objetivo bien claro de comerciar conellos. Desaparecen, nadie los encuentra, no tiene documentos porque se los sacan, están encerrados, aislados, torturados, incomunicados y/o asesinados.

La trata de blancas existe porque existenconsumidores. Sin consumidores no habría trata de blancas. No estamos en contra de la prostituta y de su cliente que libremente contrata el servicio, porque eso forma parte del libre albedrío de cada uno,sino de la prostitución forzada o servidumbre sexual implicada en la trata de blancas.
 
trata de blancas

En términos económicos la trata de blancas se encuentra casi a la altura del tráfico dearmas y el tráfico de drogas. En lo que se refiere a la prostitución infantil, una niña, dependiendo de su juventud y belleza, puede reportarle al proxeneta alrededor de 13.000 dólares por mes, o algoasí como 130.000 dólares anuales. Hay proxenetas que regentan hasta 30 chicas, lo que les significaría una entrada aproximada de 400.000 dólares mensuales.
 

 
Una vez secuestrada, si la...
tracking img