Reconsideracion contra res. gerencial

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
SUMILLA: Interpongo Recurso de Reconsideración contra la Resolución de Gerencia Comercial N° 20103002.


SEÑOR GERENTE COMERCIAL DE SEDAM HUANMCAYO S.A.

MERCEDES LUZ ONCEBAY YAURI,identificado con DNI No.20100066, señalando para los efectos del presente en el Jr. Antonio Lobato N° 550 del distrito de El Tambo, a usted con respeto me presento y expongo:Que, en uso irrestricto de mi derecho a la defensa en sede administrativa y no encontrando arreglada a ley ni a derecho la Resolución de Gerencia Comercial N° 20103002 su fecha11 de enero del 2011, notificada el día 03 de febrero del 2011, encontrándome dentro del plazo otorgado por ley para este efecto, interpongo RECURSO DE RECONSIDERACION contra la misma en todos susextremos.

I.- PETITORIO.-

Que se declaren nulos los recibos de agua a partir del mes de noviembre del 2010 por cuanto mediante inspección interna y externa que realizo el personal técnico de laEmpresa, se verificó que en dicho inmueble solo funciona desde el mes de noviembre un Estudio Jurídico.

II.- FUNDAMENTOS FACTICOS

PRIMERO.- Que, la recurrente realiza un reclamo de consumo de aguadel mes de noviembre -2010 y meses subsiguientes puesto que la facturación es muy elevada, teniéndose en cuenta que en dicho inmueble no hay consumo de vivienda familiar ni comercial.

SEGUNDO.-Que, la impugnada no ha tenido en cuenta lo manifestado por la recurrente en su reclamo de que en dicho inmueble ya no funciona el Colegio Nikkei desde el mes de febrero del 2010, conforme adjunto elActa de Audiencia donde dicha Institución se compromete a retirarse del inmueble materia de desalojo en la fecha mencionada, hecho que fue constatado por el personal técnico de la Empresa en lainspección realizada interna y externa del inmueble.

TERCERO.- Que, tampoco se tomo en cuenta lo manifestado por la recurrente de que el medidor de agua de dicho inmueble fue robado en el mes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECURSO DE RECONSIDERACION CONTRA SEDAPAL
  • VIOLENCIA CONTRA LA MUJER RESE A 1
  • Reconsideracion
  • Reconsideracion
  • Reconsideracion
  • Reconsideración
  • reconsideracion
  • Contro Gerencial Importncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS