RECONSIDERACION

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
SUMILLA: SOLICITO RECONSIDERACION

SEÑOR:
ING. LUIS DANIEL CORDOVA TORRES.
GERENTE DE ADMINISTRACION DISTRITAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO.
Presente.-

JOSE HERNAN GUANILO SEMINARIO, identificado con DNI Nº 43472071, domiciliado en Calle K Mz. F1 Lote 09 (numeración 191), Urbanización Taboadita Bellavista- Callao, servidor judicial conla plaza de Asistente Jurisdiccional del Nuevo Código Procesal Penal del Callao, con la plaza titular 025581, de la corte Superior de Justicia del Callao, ante Ud. con el debido respeto me presento y digo:

Que el día 12 de Noviembre del presente año, a horas 13:29 pm, fui notificado con la Resolución Administrativa Nº 211-2014-GAD-CSJCL/PJ, Resolución quedeja sin efecto la resolución administrativa por la cual se me rotaba a mi plaza titular de origen que es en el Modulo Penal Central del Callao- Nuevo Código Procesal Penal, de la cual surge efecto que mi persona realice la prestación de servicios profesionales en una corte distinta a la que se me otorgo en mi plaza de origen , SITUACION que me perjudica considerablemente, por los siguientesfundamentos que con el debido respeto paso a exponer:

1. Que mi persona obtuvo una plaza en condición de indeterminado, a través del concurso público de meritos Nº 001-2012, ello conforme lo acredito con la Resolución Administrativa Nº 410-A-2012-P-CSJCL/PJ de fecha 24 de setiembre de 2012, documento expedido por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, en la cual se anexo uncuadro de Declaratoria de de Ganadores y del cual se aprecia que a mi persona se le atribuyo la Plaza Titular Nº 025581.

2. Es decir mi persona OBTUVO una plaza fija vía Concurso Público de Meritos, por lo que al enviárseme al Nuevo Distrito Judicial de Ventanilla – Lima Nor Oeste, se me está afectando mi derecho al crecimiento y desarrollo profesional, ello debido a la Lejanía y a que el suscritocuenta con más de tres años de servicios en la Corte Superior de Justicia del callao, de ello es que he cursado y vengo cursando una serie de compromiso y retos académicos, conforme y en base a la Ubicación de mi centro de labores que ha sido en el distrito de la Perla - Callao, conforme paso a exponer en el siguiente orden:

A. En el año 2011 he llevado a cabo, diplomados especializados endistintas instituciones académicas, entre ellas LIBREJUR, EGACAL, aprovechando los convenios con el Poder Judicial y en atención a sus precios cómodos.
B. En el año 2012 acudí a varios diplomados de especialización, así como también culmine con éxito el curso de Conciliación Extrajudicial, en el Colegio de Abogados de Lima.
C. Así como en el año 2013 ingrese a la Maestría de Derecho Constitucionalen la Universidad Nacional Federico Villarreal, en la cual me encuentro identificado con el Código de Alumno 2013329381, asistiendo a mis clases en el distrito de Pueblo Libre, en el Horario de Martes, Jueves (horario de 06:00 PM a 10:00 PM) y Sábados (horario de 03:00 PM a 07:00 PM), maestría que curso a la fecha en el Cuarto ciclo, siendo el último y definitivo ciclo del cual se verá laobtención de mi grado de Magister, siendo esta una necesidad personal la de laborar en mi Plaza Titular dada la cercanía del Distrito del Callao con el de Pueblo Libre.

3. Asimismo indico que POSTERIOR AL CONCURSO PUBLICOS DE MERITO Nº 001-2012, hubo un concurso del cual se obtuvo plazas para que presten servicios en Ventanilla (específicamente en el Juzgado de Investigación Preparatoria deVentanilla), sin embargo por temas que desconozco los ganadores (as) de dicho concurso vienen laborando en el Modulo Penal Central del Callo – Nuevo Código Procesal Penal del Callao; lo cual me ve en la obligación de advertir a su despacho dicha irregularidad a efecto de que se dé prioridad a los que fuimos declarados ganadores en el primer concurso por un tema de Justicia y Equidad, mas aun si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconsideracion
  • Reconsideracion
  • Reconsideración
  • reconsideracion
  • Reconsideracion
  • Recurso De Reconsideración
  • Recurso de reconsideracion
  • Recurso de reconsideracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS