Reconstruccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reconstrucción certificada Caterpillar

®

Y TREN DE FUERZA CERTIFICADO

PORQUE...LAS MÁQUINAS C A T® S E C O N S T R U Y E N PARA RECONSTRUIRSE.

LAS DOS MEJORES INVERSIONES EN EQUIPO PESADO — MÁQUINAS CAT Y RECONSTRUCCIONES CERTIFICADAS CATERPILLAR.
Una máquina Cat es la mejor inversión en productividad que puede hacer y hay una manera de mejorarla — una Reconstrucción CertificadaCaterpillar. Cuando los modelos más competitivos requieran un reemplazo, el equipo Cat puede reconstruirse para proporcionar una “segunda vida útil” a un costo rentable.

Caterpillar ofrece dos programas de reconstrucción: RECONSTRUCCIÓN CERTIFICADA …donde se reconstruye toda la máquina (incluyendo el tren de fuerza). TREN DE FUERZA CERTIFICADO …el cual es una reconstrucción completa del tren defuerza.

ANTES DE RECONSTRUIR

DESPUÉS DE RECONSTRUIR

RECONSTRUYA TODA LA MÁQUINA O SÓLO SU TREN DE FUERZA — PARA OBTENER VIDA ÚTIL Y VALOR MÁXIMOS.

RECONSTRUCCIÓN CERTIFICADA
Ventajas
El extenso programa de Reconstrucción Certificada de Caterpillar incorpora en su máquina la tecnología más reciente y las actualizaciones de ingeniería más importantes de Cat a una fracción del costo decomprar una máquina nueva. Después de una profunda evaluación, incluyendo más de 350 pruebas e inspecciones y el reemplazo automático de aproximadamente 7.000 piezas, usted obtiene una máquina igual que nueva y su garantía. Como de costumbre, nuestras normas de calidad son iguales de rigurosas la segunda vez — porque sólo participan profesionales de servicio capacitados de un distribuidor y sólose usan piezas Cat para completar una reconstrucción certificada.

Proceso
1 Inspección/Evaluación La primera etapa fundamental es un proceso minucioso durante el cual desarrollamos un plan de reconstrucción a pedido del cliente y proporcionamos un presupuesto del costo. Las necesidades específicas de su máquina o tren de fuerza se determinan a través de una evaluación comprensiva, la cualincluye análisis de fluido, cuidadosas inspecciones visuales y revisión de los servicios de mantenimiento y S•O•SSM. La Reconstrucción Certificada incluye más de 350 pruebas e inspecciones; el Tren de Fuerza Certificado contiene hasta 200 pruebas. 2 Desarmado Una vez que se ha establecido el plan de reconstrucción, su máquina o tren de fuerza se desarmará por completo. Todas las mangueras, correas,sellos, empaquetaduras, cojinetes, perillas, cables, interruptores y medidores se reemplazarán con piezas nuevas. Las piezas restantes serán inspeccionadas y medidas basándose en nuestras estrictas pautas de reutilización de piezas. Las piezas que no cumplan con nuestras altas normas de calidad serán reemplazadas por piezas nuevas o Remanufacturadas Cat, o se reacondicionarán para cumplir con lasespecificaciones. Las Reconstrucciones Certificadas incluyen el reemplazo automático de aproximadamente 7.000 piezas; las reconstrucciones del Tren de Fuerza incluyen unas 3.000 piezas. 3 Reacondicionamiento Esta fase del proceso se dirige a las necesidades del equipo que generalmente no se incluyen en un reacondicionamiento general. Por ejemplo, los bastidores se examinan, y si es necesario, seenderezan, sueldan y refuerzan. Se reemplazan los pasadores de varillaje y los cojinetes de eje desgastados. Se restablecen los niveles originales de rendimiento y fiabilidad de los sistemas hidráulicos. Se reemplazan, incluso, los módulos de control electrónico y software. 4 Actualizaciones de ingeniería Durante el rearmado, las mejoras tecnológicas/de ingeniería más importantes que se han hechodesde la fabricación original se incorporarán en su máquina o tren de fuerza. 5 Pruebas del tren de fuerza El motor, el sistema de combustible, transmisión, convertidor de par, diferencial, mandos finales y radiador también son desarmados, inspeccionados, reacondicionados y actualizados con piezas nuevas o calificadas. Después, antes de la reinstalación, cada componente pasa por minuciosas pruebas...
tracking img