Recopilacion De Datos De Entrevista

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
I COMPONENTE: PLANEACION.

* El Propósito de la planeación esta fijada en la organización de cada uno de los puntos importantes en lo que esta basada la evaluación.

* Cada punto deinvestigación tiene que ir basada en varios puntos que se revisan y para ser mas efectivos se puede tomar varios puntos de estrategia.

* En cada planeación deben aver varios objetivos como tomardecisiones congruentes con cada uno de los objetivos y procedimientos a seguir.

* También se toma en cuenta las limitaciones de la planificación como que no ocurran eventos inesperados, lainsuficiencia de información y falta de habilidad de planificación que puede afectar al proceso.

* Los Niveles de evaluación deben estar conjugadas con la planeación y ellos son SOMATICO, FISICO,DEMOGRAFICO, CONDUCTUAL, MAMIFIESTO, COGNITIVO INTELECTUAL, AMBIENTAL.

* Un punto importante de lo que cuenta es la confianza ya que es un punto muy importante para la realización de la evaluación.II RECOPILACION DE DATOS

Esta recopilación de datos esta de forma especializada conocida como EXAMEN DE ESTADO MENTAL.
En esta sección es necesario efectuar un examenmental mediante el cual se obtiene información respecto al grado de alerta, el juicio, la inteligencia, la memoria, el estado de ánimo. Estos son aspectos que forman parte de la evaluación del estado mental de unapersona y es necesario saber identificarlos y analizarlos.
Habitualmente, mientras transcurre la conversación con el paciente, se captan distintos aspectos: la forma cómo se viste, cómo sedesenvuelve, cómo conversa, cómo analiza la situación, el tipo de preguntas que hace, etc. Esto mismo permite también formarse una idea del nivel de conciencia, la inteligencia, el estado anímico, sueducación, etc.
Esta evaluación debe estar de acuerdo al nivel cultural de la persona. Si su instrucción es muy básica, no se podrán solicitar operaciones complejas de tipo matemático o que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recopilacion de datos
  • RECOPILACIÓN DE DATOS
  • Recopilacion de datos
  • Recopilacion De Datos
  • Recopilacion de datos
  • recopilación de datos
  • Recopilacion de datos
  • RECOPILACIÓN DE DATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS