Recortadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Autonomía: en este supuesto el individuo actúa conforme a su libre albedrio; actúa de acuerdo a su voluntad.
Heteronimia: consiste en que la norma es dictada por un sujeto distinto al que debe deacatarla.

1. Ser entusiasta es emprender con fuerza, optimismo y dando todo de sí lo que tengas que hacer, Es seguir lo que te gusta, hasta el final.
2. optimista persona que tienentendencia a ver las cosas en su aspecto más positivo y favorable
3. La solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, colaboración mutua en la personas
4. Sensible es ser Capaz de sentirfísica o moralmente. Que se deja llevar fácilmente por sentimientos como la ternura, la compasión y el amor, y se siente emocionado o herido con facilidad.
5. Respetuoso: Que guarda o demuestrarespeto: se comporta con educación
6. Flexible es Que se adapta fácilmente a los cambios o las circunstancias
7. Servicial: Que sirve con cuidado y diligencia. Pronto a complacer y servir a otros.8. Constante: Se aplica a la persona que tiene voluntad firme y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla.

Indianápolis: es la capital del estadoestadounidense de Indiana. De acuerdo con el censo de 2000, su población es de 791.926, convirtiéndola en la ciudad más poblada de Indiana. Es, a su vez, la capital del condado de Marion, que según el censo de2003, tenía una población de 863.216 habitantes. Fue fundada en 1821 y cubre un área de 966,3 km². El nombre de la ciudad se llega a asociar con el hundimiento del crucero USS Indianápolis el 30 dejulio de 1945.
Economía: Indianápolis entró en un período de gran prosperidad al principio del siglo XX, durante este tiempo la ciudad atestiguó el gran progreso económico, social, y cultural. La mayorparte de esto era debido al descubrimiento de un enorme depósito de gas natural en el centro-este Indiana en 1886, el famoso Campo de Trenton. Unos años más tarde se descubrió aceite . El Campo de...
tracking img