Recracion

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
1) ¿Qué es la recreación?
El concepto recreación surge como una necesidad debido a que la complejidad creciente de la vida moderna exige que recreación y trabajo se complementen, a fin de que elindividuo pueda rendir una fructífera jornada de trabajo sin que tenga que agotarse física y moralmente. Como su nombre indica, esta diversión re-crea energías del músculo y del cerebro, mediante eloportuno descanso proporcionado por una actividad que será tanto más beneficiosa cuanto más se aparte de la obligación diaria.
2) ¿Qué es campamento?
Campamento es la actividad humana que consiste encolocar una vivienda temporal ya sea portátil o improvisada en un lugar con el fin de habitarla. Existen acampadas con muchos fines, lugares, medios, tamaños y duración. Así se tienen los finesde recreación, refugio, militar, protesta o educativo. Entre los de refugio se encuentran los campamentos para víctimas de desastre natural, desplazados políticos, entre otros. Por su naturaleza portátil ytemporal puede acamparse en cualquier lugar, siendo comunes los campamentos en la plaza pública de una ciudad, en la calle, en el campo, playas o bosques así como en montañas.
3) ¿Qué es visita guiadas?La visita guiada consiste en conducir a un grupo de personas por todas las áreas de servicio de la Biblioteca pública, explicando de manera sencilla y amena qué es lo que hay en ella. En esta visitase describen además todos los servicios que se ofrecen, sus características y los requisitos que se solicitan para su uso; se especifica el reglamento de la biblioteca pública y su horario deservicio, y se complementa la información con la respuesta a las dudas acerca de su funcionamiento.
4) ¿Qué son juegos y sus tipos?
El juego representa una actividad (física o pasiva) libre o voluntaria,pura, improvisada, intrínseca o espontánea y placentera, practicada durante el ocio que se lleva a cabo con el propósito principal de divertirse y entretenerse, de las cuales se deriva placer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recraciones
  • AREA DE RECRACION Y SERVICIOS ESCOLARES
  • Juegos y recracion
  • Teoria De La Recracion
  • Juego y recracion
  • trabajo de recracion
  • JUEGO, DEPORTE Y RECRACION
  • JUEGOS DE RECRACION ED FISICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS