Recreación y formas del entretenimiento contemporáneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECREACIÓN Y FORMAS DEL ENTRETENIMIENTO CONTEMPORÁNEO

Esta página es un medio para intercambiar y ver películas, las cuales nos dejan una sensación de asombro y ganas de verla, también seintercambian opiniones tanto de las películas, como de la vida cotidiana. Cualquier película por vieja que sea, si algún usuario la tiene te la manda y su descarga es rápida y con imágenes nítidas y unbuen sonido.
Su creador Xavi Ribes creo una oscura red social, enfocada en el mundo del cine, que aprovecha el momento para crear un videoclub virtual en el que se puede bajar películas gratisdurante una semana.
No se puede contar nada sobre el videoclub virtual por dos motivos, el primero es que no es online, ni gratuito. Por lo que no cabe en wwwhastsnew .
Segundo: Xavi hace unexcelente trabajo describiendo en su blog. Como una red social tiene: grupos de discusión, para votar por las películas vistas, hacer críticas del material disponible, mandar mensajes a otros miembros…por lo visto el cine alternativo abunda más, ya que los propios usuarios pueden enviar sus creaciones y compartirlas con otros cinéfilos.
El papel del yo se ve reflejado en el sentido depertenencia de su creación Flixter que con gran cantidad de información, te cautiva y te hace participe de sus muchas paginas o link de intercambio de opiniones, formando parte de un grupo de críticosdel cine y de muchas cosas vistas por esta pagina.
Cada persona tiene su código y tiene que darle un buen uso, de lo contrario será excluido de la pagina, son muchas las personas que se comunicanpor el chat a nivel mundial y se dan a conocer virtual mente y teniéndote en contacto, además una de las maneras mas cautivadoras es el juego, por el cual ganas o pierdes dinero inscribiendo tutarjeta de crédito,(bueno para los que las poseen).
Este mundo mágico virtual es un entretenedor del tiempo “libre” de las personas y adsorbe gran cantidad de tiempo; pegado a una pantalla de...
tracking img