Recreacion en hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características
Todo el recinto del Sun Set Resort & Spa esta pensado para ayudar a la relajación del visitante. El hotel tiene una capacidad de 130 plazas distribuidas en 50 suites amplias y confortables. Las hay doble matrimonial, doble twin, triples y cuádruples Todas cuentan con ambientes climatizados y un excelente room service, disponibles las 24 hs. Los comedores son cálidos yofrecen un menú muy variado, desde el más sofisticado hasta las más tradicionales comidas. El hotel ofrece servicio de plan americano y plan americano modificado.
Las facilidades del Sun Set Resort & Spa brindan marco adecuado para escapadas románticas de fin de semana, paseos relajados con los chicos o celebraciones familiares varias, como bodas al aire libre en la hermosa capilla delparque, cumpleaños de 15… en el salón exclusivo de fiestas “Sun Shine” que alberga 500 personas. El salón de convenciones Professional Air con todas las comodidades para reuniones empresariales, congresos…también la sala de juegos con pool, metegol y computadoras de juegos en red e Internet
Los deportes también tienen su lugar. Además de un completo driving range de golf, el hotel cuentacon canchas de fútbol, volley, y dos de tenis En verano la pileta descubierta invita a dejarse abrazar por el sol.
La lista de actividades posibles es larga. La exclusiva granja del hotel ubicada a un kilómetro de éste, cruzando por el bosque y llegando al fin a la recreativa granja. La cual cuenta con un enorme terreno con toda la variedad de animales que una granja pueda tener: vacas,cerdos, pavos, gallinas ovejas, cabras, ñandúes, caballos, conejos, patos.
También los visitantes tendrán la posibilidad de visitar un auténtico almacén de campo donde podrán comprar todas las clases de dulces, quesos y salames de la zona; asimismo tendrán la posibilidad de comprar recuerdos y objetos típicos de la región…
El Spa aislado de todas las instalaciones es un gran centro de relax,belleza, y tratamientos corporales. Desde el ingreso se le proporcionas batas y calzado de tela para transitar por las cálidas y fragantes instalaciones. Una relajante música new-age y un suave aroma de esencias naturales acompaña al tránsito por el pabellón. Sin dudas el principal atractivo del spa es la pileta climatizada cubierta, con una confortable sección de reposeras destinadas amaximizar el descanso, un completo gym, sauna baño finlandés. En el plano de belleza personal, los interesados pueden someterse a tratamientos de mascaras hidratantes, tratamientos corporales anti-stress, antiage, hidroterapia, fangoterapia, mascaras corporales pos solar etc. Los amantes de la estética pueden contratar servicios de corte, brushing, depilación, peinados y belleza de manos y pies.
ElResort se encuentra a un margen de la ruta 015 sobre el camino que lleva a la represa Salto Grande a 2,5 kilómetros del lago, es por ello que el hotel posee mayores atractivos aprovechables en esta época del año. Además para promocionar, y aprovechar la temporada baja, para competir ofreciendo mayores posibilidades de servicios en las fechas en las que los demás hoteles de la zona no tienen tanto paraofrecer El público al que apuntamos son las familias, aquellas que viven en grandes ciudades atadas por asuntos laborales, o por el solo hecho de vivir en una gran ciudad: inseguridad, contaminación, estrés…
Se trata entonces de crear un programa en el que la familia pase el mayor tiempo posible junta, pero que a su vez cada integrante se distienda, tenga un momento para sí y lo disfrute apleno.
Es por ello que el programa fue perfectamente sincronizado para que todo esto se cumpla.
Es claro que con todo esto deseamos además de ofrecer un buen servicio y que nuestro huésped se sienta satisfecho en nuestro hotel, lograr una tasa de retorno significativa, dando a conocer durante la estadía algunos paquetes las vacaciones de invierno, también durante las siete jornadas habrá una...
tracking img