INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

MATERIA:
Industria De La Hospitalidad

PROFESORA:
Elizabeth García Campos

INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Katia Palma Sánchez
Daniel Alejandro AlamillaReyes
Enrique Pérez Bautista
Cristhel Ovando

TEMA DE EXPOCISION:
Recreación y entretenimiento

CUATRIMESTRE:
Primero

GRUPO:
J006

FECHA:
21 de Septiembre de 2011

CONTENIDOINTRODUCCION………………………………………….…………………….3

RECREACION Y ENTRETENIMIENTO
1.-DEFINICION………………………………………………………………….4
2.-CARACTERISTICAS………………………………………………………..5
3.-CLASIFICACION DE LA RECREACION…………………………………64.-LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y SUS CARACTERISTICAS…………………………………………………………..8
5.-TECNICAS DE RECREACION…………………………………………….9
6.-ACTIVIDADES DE RECREACION………………………………………11CONCLUSION…………………………………………………………………13

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………..14

INTRODUCCION
En la licenciatura en Turismo, consideramos de suma importancia el conocer los intereses de los turistas como consumidores, en este documento explicaremos acerca deltema Recreación y entretenimiento, que es una de los intereses principales de los turistas.
Se dará a conocer que es la recreación, de que elementos se compone, así como las actividades que se puedenrealizar dependiendo el entorno o el lugar que se visita. Puede ser una fábrica, un lugar histórico, un área natural protegida, etc. También mostraremos las 19 leyes de la recreación que son muyinteresantes porque en ellas se explican los puntos que se deben tomar en cuenta al momento de realizar u organizar actividades recreativas y como ejercerlas, teniendo muy en claro que para poder realizaractividades recreativas de calidad se debe contar con un especialista en el tema, y consideramos que ellos son los estudiantes de Turismo.

Recreación y entretenimiento
1.- DEFINICIÓNEl entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes.
El entretenimiento también se fusiona con la educación,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Recreacion Y Entretenimiento. Definiciones Y Caracteristicas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Recreacion-y-Entretenimiento-Definiciones-y-Caracteristicas/2898962.html

MLA

"Recreacion Y Entretenimiento. Definiciones Y Caracteristicas" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recreacion-y-Entretenimiento-Definiciones-y-Caracteristicas/2898962.html>.

MLA 7

"Recreacion Y Entretenimiento. Definiciones Y Caracteristicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recreacion-y-Entretenimiento-Definiciones-y-Caracteristicas/2898962.html>.

CHICAGO

"Recreacion Y Entretenimiento. Definiciones Y Caracteristicas." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Recreacion-y-Entretenimiento-Definiciones-y-Caracteristicas/2898962.html.