Rectificacion de acta nacimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL
DE LA CIUDAD DE COLIMA.
P R E S E N T E .

MARTHA SANCHEZ VAZQUEZ, Mexicana, mayor de edad, empleada, señalando como domicilio para recibir notificaciones en el despachojurídico ubicado en la calle de Margarita Maza de Juárez No. 286, colonia Centro de esta Ciudad y autorizando para que las reciban en mi nombre a los CC. Lics. Edgar Alejandro Pérez Medina y/o Lic.Luis Guillermo Pérez Gómez y/o Luis Guillermo Pérez Medina, atentamente comparezco y expongo:

Que por mi propio derecho y en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al C. OFICIAL No. 1 DEL REGISTROCIVIL DE ESTA CIUDAD DE COLIMA, ya que en el libro de Nacimientos No. 1 y acta 1740 correspondiente al año de 1971 de la citada oficina, en donde consta la partida de mi nacimiento, mismas que se debenajustar a la realidad social, ya que fui registrada en dicha, con un error, puesto que aparezco con el nombre de SENORINA SANCHEZ VAZQUEZ, sin embargo el nombre con el cual soy conocida, de toda lavida, tanto dentro de mi familia, en la sociedad y en mi trabajo es con el nombre de MARTHA SANCHEZ VAZQUEZ.

Por tal motivo, vengo a demandar la rectificación de mi acta de nacimiento y suduplicado, para que se asiente que mi nombre verdadero es MARTHA SANCHEZ VAZQUEZ.

Fundo mi demanda, en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

PRIMERO.- Con fecha 26 deAgosto de 1971, fue registrado de forma extemporánea mi nacimiento ante el Encargado del Registro Civil de esta ciudad de Colima, Colima, pues la suscrita nací el 10 de Abril de 1954, habiéndomeregistrado mis señores padres BENIGNO SANCHEZ AGUILAR y AURORA VAZQUEZ VARGAS, en la ciudad de Colima, en el libro de Nacimientos No. 1, acta 1740 correspondiente al año de 1971 de la citada oficina, con elnombre de SENORINA SANCHEZ VAZQUEZ, sin embargo, desde siempre he sido conocida y me han llamado tanto familiares y amigos con el nombre de MARTHA SANCHEZ VAZQUEZ.

SEGUNDO.- Acompaño copias...
tracking img