Rectificacion de actas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de Partido
PRESENTE.

María de los Ángeles López, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la avenida Universidad numero 15 quince,colonia Lomas del Campestre de esta ciudad, de la manera más atenta comparezco ante a usted C. Juez a exponer:
Que por medio del presente escrito, por mi propio derecho, vengo a demandar al Oficialdel Registro Civil de León, Guanajuato, en la vía sumaria, sobre rectificación de acta de nacimiento, ya que por error involuntario del personal de la Oficialía del Registro Civil, se asentó mi nombrecomo Ma. de los Ángeles López, siendo lo correcto María de los Ángeles López López.

PRESTACIONES
A) Asentar en mi acta de nacimiento el nombre correcto que es María de los Ángeles López López.HECHOS
1.- Con fecha 26 de Abril de 1970 mil novecientos setenta, fui registrada con el nombre de Ma. de los Ángeles López López, bajo la acta numero 255 doscientos cincuenta y cinco del Libro 1,Tomo 3-B tres, correspondiente a las Actas del libro de Nacimiento del año anteriormente mencionado, como lo demuestro con la copia certificada del acta de nacimiento respectiva, que adjunto como anexonúmero 1 uno, en copia fotostática debidamente cotejada con el original por el Licenciado CARLOS LUIS GOMEZ CALDERON, Notario Público Número 91 del Estado de Guanajuato, con ejercicio y residencia enla ciudad de León, Guanajuato
2.- El demandado Oficial del Registro Civil de León, Guanajuato, al levantar el acta de nacimiento de la promovente María de los Ángeles López López, anotó como nombreMa. de los Ángeles López López, como lo menciono en el hecho anterior, omitiendo el nombre de MARIA, antepuesto al de “de los Ángeles”. Luego entonces los nombres de Ma. de los Ángeles López López yMaría de los Ángeles López López son y correspondieron a la misma persona.
3.- En razón de que mi acta de nacimiento contiene las irregularidades antes mencionadas y comprobadas, vengo a demandar al...
tracking img