Rectificacion registral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECTIFICACION DE ERROR MATERIAL EN LA INSCRIPCIÓN DE LA MEDIDA CAUTELAR DE ANOTACION DE DEMANDA

SEÑOR REGISTRADOR DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE DE LOS REGISTROS PUBLICOSSOLEDAD VIOLETA ROJAS FERNANDEZ identificada con DNI No. 09536719 con domicilio real en el lote 10-A, de la manzana C, de la Urbanización de la Planicie, Distrito de la Molina, ante Ud. mepresento y digo:

PRIMERO: Que, mediante título de fecha 19 de junio del 2009, se presentaron partes judiciales, los mismos que fueron expedidos por el Juzgado Mixto de La Molina, conexpediente No. 03-2008C, conteniendo las copias certificadas de la concesión de la medida cautelar de anotación de demanda. Dicha medida cautelar recayó sobre Ficha del Registro de PropiedadInmueble de los Registros Públicos de Lima, cuyos titulares registrales: MARTINE VALDES DANCUART y PEDRO LEOPOLDO RAÚL LA CRUZ CUSSIANOVICH.

SEGUNDO: Los referidos partes judiciales enrelación al nombre de MARTINE VALDES DANCUART, contenía un error material, pues señalaba el apellido materno de la titular registral, en lugar decir VALDES, decía VELDES, y de esta manera fueinscrita la medida cautelar de anotación de demanda.

TERCERO.- Es en ante error que solicite se expidan nuevos partes judiciales a fin de corregir la inscripción de la medida cautelarde anotación de demanda.
Por tanto se están adjuntando los nuevos partes judiciales conteniendo la información correcta de los titulares registrales.

POR LO TANTO:
A Ud. Señores enatención a los fundamentos expuestos y a los medios probatorios anexados, SOLICITO SE PROCEDA A RECTIFICAR EL ERROR MATERIAL CONFORME SE SOLICITA.

Agradeciendo la atención que se sirvabrindar a la presente y sin otro particular me suscribo de Ud.

Lima, 4 de mayo del 2010

..........................................................
SOLEDAD VIOLETA ROJAS FERNANDEZ
tracking img