Rector De La Uaz Zacatecas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
La UAZ no gastará en campañas de aspirantes a rector: Domínguez Garay

 El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay, informó que no seproporcionarán recursos económicos para las campañas de los aspirantes a sucederlo al frente de la institución, y sólo se les apoyará con la impresión de sus propuestas políticas.
“Dentro de lasnuevas políticas de campañas electorales para la Rectoría se prohíbe el gasto innecesario en campañas y difusión, así como la suspensión de clases en las diversas unidades académicas”, indicó.Aún se desconoce el monto que la UAZ destinará al proceso electoral de este año, pero se sabe que reproducirá cerca de 30 mil ejemplares para dar a conocer a la comunidad universitaria lapropuesta política de cada candidato.
Los aspirantes a ocupar la Rectoría de la máxima casa de estudios en Zacatecas tendrán que registrarse el 22 de marzo; como posibles candidatos se señala aAlfredo Salazar y Armando Silva, quienes actualmente se desempeñan como responsable de Ciencias de la Salud y secretario general, respectivamente.
Será a mediados de la última semana de marzocuando los aspirantes y el Consejo Universitario se reúnan para darles a conocer las acciones que podrán llevar a cabo para la promoción del voto.
Domínguez Garay indicó que espera que elproceso electoral se desarrolle de manera adecuada en cuanto al actuar de los contendientes, y en un ambiente pacífico.
“Faltan tan sólo dos meses para la asignación del nuevo rector y laUniversidad sigue su curso de manera normal, así que esperamos que se dé un proceso tranquilo, apegado a la normatividad”, declaró el rector.
Manifestó no tener un candidato de su elección y queespera que la Universidad se vea beneficiada con su sucesor.
“El rector es institucional, que gane el que los universitarios decidan y que aporte más a la institución con su propuesta”, enfatizó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salazar Rector Uaz
  • Zacatecas
  • Zacatecas
  • La Rectorica
  • Rectores
  • Zacatecas
  • ZACATECAS
  • Zacatecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS