Recuba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cuestión de segundos puedes recuperar un archivo borrado por error, o a causa de algún troyano u otros sucesos con el programa gratuito: RECUVA el cual hemos elegido por si fácil manejo yefectividad, sin olvidarnos de que es un programa gratuito que nos pide pocos requisitos.

Si has borrado una imagen, o vídeo o cualquier archivo por error de tu ordenador, o incluso de tu pendrive u otrosdispositivos USB, con Recuva podrás recuperarlo sin dificultad alguna y en poco tiempo, con éste pequeño manual conocerás la aplicación y su uso realmente simple.
Manual para recuperar archivosborrados, ya sean imágenes, vídeos, documentos de textos u otros.
Si por error o por algún otro motivo estás en esta situación, con Recuva podrás solucionarlo y para ello y como 1º paso de este manual lo1º que tenemos que hacer es descargar de forma gratuita el programa [Descargar Recuva] una vez accedamos a la página de descarga, seleccionaremos la última versión disponible y lo descargaremos anuestro pc para proceder a su instalación. La instalación de Recuva es sencilla, tan solo selecciona idioma y sigue los pasos, en cuestión de segundos lo tendrás instalado.
Una vez tenemos el programa yainstalado en nuestro pc lo ejecutaremos para acceder al programa y nos saldrá un asistente realmente claro y conciso que nos ayudará a encontrar nuestro archivo perdido:

1º nos pregunta por eltipo de archivo que se ha perdido o borrado de forma accidental, como ven en nuestro caso hemos seleccionado “imagen” pero podemos recuperar archivos de música, vídeos, documentos de office, y otrosmenos comunes. Si por casualidad no recuerdas el tipo de archivo o su formato puedes elegir la opción “otros” y seguir con el asistente, Presionamos en Siguiente.
Nos aparece la 2º cuestión que nos haceel asistente de recuperación de datos:

¿Donde estaban los archivos? podemos dar más pistas al programa sobre la ubicación del archivo a recuperar para que los resultados de la búsqueda sean más...
tracking img