Recubrimientos

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Después de realizar todo el proceso en JC Recubrimiento técnico de pisos LTDA, el cual consistió en una entrevista, una observación directa participativa y una no participativa se puede determinarque la dinámica empresarial esta enfocada a la expansión, pero Los canales de comunicación son monótonos y tradicionales, aunque su estructura interna de comunicación cuenta con un 90% de informalidad* La empresa JC Recubrimiento técnico de pisos LTDA tiene como único conocedor del 100% de la empresa, a su gerente el señor José Cuervo.

* Los departamentos con que cuenta la empresa, sibien tienen funciones definidas, en la práctica estas no son realizadas.

* Basados en el estudio realizado, la empresa solo cuenta con un sistema definido en materia de almacenamiento deinformación, el cual es controlado y alimentado por el departamento de contabilidad siesapymes.

* Los comités de seguimiento de obras se realizan de forma telefónica por el gerente, José Cuervo quienobtiene reporte detallado de los diferentes proyectos en ejecución.

* Debido a que el objeto social de esta empresa requiere constante compra de materiales fruto de los proyectos a realizar, esteno cuenta con un adecuado formato mínimo de control de herramientas y materiales con un responsable directo, tanto de entrada como salida.

* La empresa no cuenta con un exterior visible paraposibles clientes potenciales.

* Su herramienta mas utilizada de almacenamiento de información, es Windows mediante el cual realizan control de diversos procesos, lo más utilizado para tal fin, esExcel y Word.

* El señor José Cuervo, gerente de la empresa tiene programado realizar una inversión en materia tecnológica para su empresa, la cual comenzó este año (2012) en restructuración deequipos de cómputo y restructuración de planta física.

* Todos los funcionario de esta empresa pueden se identificados en espacios diferentes a la empresa, ya que cuentan con toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recubrimientos
  • recubrimientos
  • Recubrimientos
  • recubrimientos
  • Recubrimientos
  • recubrimientos
  • Recubrimientos
  • Recubrimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS