Recuento hirtorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿De que se trata un recuento histórico?
R=Un recuento histórico es un texto que presenta cronológicamente una serie de acontecimientos que dan cuenta de la evolución de un periodo histórico. Suredacción la mayoría de las veces presenta la forma de un texto expositivo: introducción, desarrollo y conclusión. Predomina el empleo de los verbos en tiempos pasados y también sirve para entender mejorla historia.
¿Qué es el recuento histórico?
R=Un recuento histórico es un texto que presenta cronológicamente una serie de acontecimientos que dan cuenta de la evolución de un periodo histórico. Suredacción la mayoría de las veces presenta la forma de un texto expositivo: introducción, desarrollo y conclusión. Predomina el empleo de los verbos en tiempos pasados y también sirve para entendermejor la historia.
¿Cuáles son las partes de un recuento histórico?
R= las 3 partes de un recuento histórico son: 1-introduccion 2-desarollo 3-conclusion 
¿Cuál es el principio de un recuentohistórico?
R=En principio, todo relato histórico, como el mito, la épica o la novela, está clausurado. Esto significa que el mismo tiene un principio y un fin. El historiador es quien determina, de acuerdocon toda una serie de condiciones objetivas y subjetivas, donde comienza donde termina su relato. Los procesos de selección de esos límites son un asunto que le interesa a los historiógrafos. Esoslímites o extremos simbólicos representan las fronteras de la historia relato.
¿Cómo es el recuentro histórico?
R=Un recuento histórico es un texto que presenta cronológicamente una serie deacontecimientos que dan cuenta de la evolución de un periodo histórico. Su redacción la mayoría de las veces presenta la forma de un texto expositivo: introducción, desarrollo y conclusión. Predomina el empleode los verbos en tiempos pasados
Como se prepara un relato histórico
R= para empezar debes encontrar los acontecimientos mas importantes del tema que vas a tratar, después investigar las fechas...
tracking img