Recuento historicoss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña histórica: Kaichou wa maid sama

Introducción
Mizaki Ayusawa una chica pobre que da todo de sí, ella entra a una prepa en donde antes solo se admitían hombres, chicos un poco toscos ysalvajes, Mizaki se convierte en presidenta del consejo estudiantil quien ahora tendrá que lidiar con los chicos para ponerlos "perfectos" y a raya, ya que es una chica pobre tiene que trabajar asi quebusco y paro en un sitio donde sirven cafe, las meseras son llamadas maids y el cafe es todo fuera de lo común, ella mantiene esto en secreto ya que si lo saben los hombres no la tomaran en serio con suactitud ruda; por otra parte Usui Takumi el "galán" de la prepa siempre rechazando a las mujeres que se le declaran, el no se lleva con Mizaki, el es cliente frecuente en el cafe en donde ellatrabaja y el descubre su secreto. Usui esta atraído por Mizaki pero por alguna razón ella no le hace caso, asi pues se lideran varias aventuras con Usui las maids

Desarrollo.
La historia nos sitúa, enel Seika High School, un instituto en el que recientemente las mujeres se van incorporando. Sin embargo, el cambio no ha sido fácil. La mayoría sigue siendo masculina, y casi no se deja espacio para lofemenino. Ello hasta que Mizuki Ayusawa se convierte en la presidenta del Consejo Estudiantil y se encargará de regir como un dama de hierro el instituto.
Su estilo dictatorial de proteger losderechos de las mujeres en el colegio (quienes por cierto, la ven casi como una Juana de Arco), chocan con Takumi Usui, el carismático líder que los varones del instituto toman como su defensor anteMizuki, y que las chicas admiran.
Si bien es extremadamente dura en varios aspectos, en realidad Mizuki tiene un elevado sentido de la justicia. Ello aparece en una de las primeras actividades en conjuntodel grado, cuando hacen un café trabajando hombres y mujeres, como equipo (algo raro, pero equipo al fin y al cabo).
Mizuki adquirió una actitud negativa hacia los varones debido a su padre, y...
tracking img