Recuento

Páginas: 8 (1827 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
1.
Cuando mi corazón se desborda en la ruidosa melodía de la mirada del viento y en la brillante mañana en este vasto cielo, nuestra raza da pulsos. Por casualidad, ¿será un milagro? ¿algún día le seguiré sonriendo?

Siento que te necesito, yo solamente te quiero en mi vida.
No me dejes y mejor unamos nuestras manos apuntando hacia lo más alto del cielo, justo hacia ese brillante lugar.Cuando mi corazón agita sus alas, la tristeza de tu partida me hace daño…pero la bondad la vence por eso no perderé mi camino, incluso en este momento...en este tiempo, tu voz y la de mis amigos brillan, florecen en lo más profundo de mi yendo hacia la eternidad.

En la noche miserable, el juramento que tomé resuena en mi corazón intentando liberarlo y cuando al fin pasamos por las estrellas denuestro destino, los pulsos del cielo infinito son los sonidos que se unen cuando logramos recogerlas con nuestras manos. Demo… ¿Por qué será que a pesar de este bonito recuerdo… aún mis lágrimas todavía siguen cayendo?

Nunca te abandonare, quiero prometerlo. No me olvides, porque sabes? nunca olvidaré lo que me dijiste… nuestro coraje prospera cuando huimos. Nos fortalecemos cuando estamosunidos, tan solo quiero atesorar a alguien…para protegerlo con toda mis fuerzas pero luego… olvido todo para aferrarme a ti cuando mi debilidad sobre mi viaje comienza a alcanzar fuerza… todo… cuando avanzo hacia la eternidad.

Siento que te necesito, solamente quiero tenerte en mi vida, por eso no me dejes y mejor unamos nuestras manos hacia un mar de infinitos brillantes en lo más alto del cielo.Aún su luz roza tu piel dándote eso especial.

Mi corazón agita sus alas sin importar lo preciosas que sean.. sabes? Se podrían romper porque la compresión del cielo, el cronometraje de este sueño infinito, se ve dibujado siempre, cada una de las veces en que me dirijo a la eternidad.
La tristeza de no poder tenerte me hace daño…pero la bondad la vence, prometo no perderé mi camino inclusoen este momento donde el tiempo odia ser mi amigo, tu voz y la de mis amigos son quienes brillan para mi dirigiéndome hacia la eternidad.

2.
¿Puedo creer que el amor siga igual eternamente?
Disuelvo el reflejo de mis suspiros en el dulce té mientras veo caer un pétalo de cerezo sobre él, levanto mi mirada y pienso que ya estoy cansada de esperar. Te persigo y caigo en el país de lasmaravillas. Dime... ¿a dónde voy? (Estoy esperando sola) mientras paso a paso voy atravesando un mar oscuro de colores, la música me guía haciendo que mi corazón se excite.
Si es el destino marcado por un reloj, rómpelo y seré libre … mi verdadero yo será libre. Tú eres mi verdad… tú eres verdad, eres el laberinto en el que entró a jugar a las escondidas mi vida, mis sentimientos mi razón y mi corazón,eres una prueba de vivir, un desfile de sueños rotos, distorsionados a la orilla del sueño ligero, de un mar inagotable de lamentos y recuerdos olvidados. Es como que hasta me he olvidado de mi propio nombre y una señal de molestia, llama asombrosamente, dime! ¿en dónde estoy? (Estoy aquí). Cuando me doy cuenta, soy una prisionera perdida, ahogada en un mar de lágrimas....ojala fuera una pesadillapero no se puede superar la apuesta imprudente (dame fe quiero seguir). La Reina de Corazones bloquea el camino, no voy a llorar fácilmente (No voy a llorar)…eres un laberinto, el mañana llegará.

Una muñeca infantil que duerme en la colina más alta.... yo, intentando alcanzar la blanca luna, (blanca...si se puede alcanzar) ¿dará la casualidad de que te vea?

"¿a donde voy?" (Estoy esperandosola)
"¡mientras atravieso la oscuridad de los colores!"

Con pasos desequilibrados, incluso si es un camino lleno de espinas intentaré con todas mis fuerzas alcanzarte, volver a creer en el sueño de ayer y (puedo llegar pronto)… conseguiré llegar un día, eres mi verdad… eres verdad, eres mi laberinto y mi única salida es una prueba de vivir.

3.
Encerrada en una jaula permanecí por años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuento
  • Recuento
  • mi recuento
  • El recuento
  • Un Recuento
  • RECUENTO
  • Recuento
  • Recuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS