Recuerdo de dolor

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
POR SIEMPRE VIVA EN NUESTROS CORAZONES QUERIDA AMIGA

La Víspera de tu nueva vida celestial cubre nuestros rostros de tristeza como el diluvio de lágrimas que significan más tu pureza; una Nuviasiempre llena de lealtad y bondad. En lluvia de tu alegría te recordaremos y en nuestras mentes te llevaremos por siempre viva, siempre bella, siempre en libertad. Hoy nuestros corazones estáncolmados de mucho dolor y le pedimos a nuestro señor Jesucristo que nos llene junto a tu familia de mucha fortaleza y voluntad par seguir adelante con tu vivo recuerdo para alimentar hoy mañana y siempretu presencia entre nosotros que somos tus seres queridos los que le daremos un verdadero resplandor simbólico de tu presencia, como la amiga que siempre fuiste. ¡Brilla y resplandece en la cortecelestial a la diestra de nuestro dios eterno!
Vamos a necesitar de ti amiga, pero la distancia y el tiempo harán mas nítido todo lo que amamos en ti, nosotros sabemos que no te alejas, tu alma estarájunto a la de nosotros como música de nuestros días , tu mirada estará eternamente a nuestro lado en todo lo que nos rodea , tus palabras serán cada amanecer y cada anochecer de nuestras vidas, tusrecuerdos serán vividos cada día como cuando estabas a nuestro lado y tu sabes que algún día partiremos al igual que tu y allí nos reencontraremos y disfrutaremos junto a ti del reino de los cielosllenos de mucho gozo glorioso, de mucha paz y por supuesto de tu amor.
Amiga y compañera de todos los días, esposa fiel, Mujer Fuerte, hermana admirable, madre luchadora, hija adorable, el calor que tunos distes es aún mayor que la distancia que hoy nos puedan separar, por eso le damos infinitas gracias a Dios por darnos la gran bendición de tenerte por todo este tiempo y formar parte de tumaravillosa vida, porque nos distes manita lo mejor de lo mejor, sobre todo de mucho amor, lealtad , comprensión y enseñanza espiritual, por todos esos motivos maravillosos que caracterizaba tu hermosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No recuerdo
  • recuerde
  • recuerda
  • El recuerdo
  • recuerdos
  • Recuerdo
  • Recuerdos Del
  • Recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS