Recuerdo de las votaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demo-cracia, de Castaño a oscuro: por que más blancox no se puede.

Recuerdo el día de las votaciones: ¿por quién votar?, he ahí la cuestión, como diría Hamlet, ¿a quién votar? ,dirían ellos; enfin, terminé haciendo una profunda reflexión, concluí que iba a votar, y !sí ! lo hice: fui al retrete y llené un papel con el producto final de un metabolismo de, qué sé yo, 518.000 dividido 30 ,saluddeteriorada por la seguridad democrática , nauseas producidas por nuestro sistema- o cisterna- de transporte, sin olvidar que desde hace un tiempo para acá la eficiencia en la educación hizoexcelsos lectores por decreto.
¿La votación un problema de lectura?
¿De dónde se sacan estos Eurekas?
¿De los e-lectores?
¿En las votaciones no hubo mucha- perdón por redundar- religión y clientelismo?Ahora votar se escribe con b de botox y de borrador, pero con una educación como esa ya no hay gramática sino dramática.
Recuérdese que la falta de registro ayuda al letheos y este a la amnesia yesta al perpetuo deja Vú que vive Colombia. ...
Somos como la antítesis de Funes el memorioso, los lotófagos sería apropiado para calificarnos; ahora, el que se atreva a tener buena memoria loeliminan porque para los que siempre mienten les es como una piedra de tropiezo.
Votar cuando los criterios a utilizar son que el cosmético, que la popularidad, que la religión-Hegel en su momento dijoque la base del estado era la religión, y al parecer en Colombia no se le contradice con todo y los más de 200 años que este filósofo alemán hiede a muerto- no puede menos que llevar a las conclusionesarriba dichas.
Ahora, unos de los mecanismos que hacen posible que esta ceguera sea un hecho necesariamente deben ser los medios de comunicación. Son el mundo de las apariencias, resulta mejor enesta sociedad de la imagen, parecer que ser. La palabra fenómeno-mediático tiene un enorme sentido. Los medios configuran nuestra memoria, nuestro espacio, ayudan a crear, pero también a destruir...
tracking img