Recuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOE BRANDON ALVAREZ GONZALEZ
APRECIACION DE LAS ARTES
FACULTAD DE ARTES ESCENICAS UANL
1 “A”

Collar de las “Reliquias de la Muerte”
Físico: Es un collar de materiales de acero, el dije tieneuna figura de un triángulo dividido en dos partes, y adentro del triángulo esta un circulo que gira.
Histórico: El collar representa las “Reliquias de la muerte” en la película de Harry Potter, yo nosabía el significado del collar hasta después de comprarlo. Lo compré hace unos meses en una convención de comics, a la que asistí por primera vez, con mis mejores amigos.
Psicológico: El collarrepresenta los 3 objetos más poderosos en la película: Una capa de invisibilidad, una varita muy poderosa y una piedra de la inmortalidad. Los cuales se relacionan con las 3 cosas más relevantes de miamistad con mis mejores amigos: La capa representaría la transparencia entre nosotros, los 5 somos nosotros mismos y somos transparentes, nos es difícil mentirnos o traicionarnos. La varita mágicarepresenta el hecho de que con ellos, siempre estoy jugando de una manera sana, como cuando era niño y empecé a creer en la magia, dejé de creer en ella hace un tiempo y ahora he vuelto a creer. Por último,la piedra de la inmortalidad representa la fuerza de nuestra amistad. Es por presumir que, muchas personas quisieran ser parte de nuestro “grupo” por la confianza que nos tenemos, lo cual a veces nostrae “problemas” por así decir, pero nunca, a pesar de lo que sea, nos separamos. Porque todos tenemos una forma de ser diferente en el grupo, y eso nos demuestra que nuestra amistad es fuerte.Sombrero de “Dante”
Físico: Es un sombrero de copa “alta”, de color negro forrado con un material muy similar al terciopelo. Tiene un cinturón rojo muy ancho de tela.
Histórico: En la última obra queparticipé en la prepa, yo soy “Dante” el cirquero. El sombrero es parte de mi utilería/vestuario, pero siempre, desde que tengo memoria. Había deseado tener un sombrero como este, y nunca había...
tracking img