Recuperacion de la informacion de un texto (taller de lectura y redacción)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuperación de la información de un texto.

Para poner en práctica la habilidad de recuperar información de textos e imágenes publicitarias, investigué sobre la publicidad y anuncios de dostiendas departamentales o empresas, de las cuales hasta nuestra ciudad que es muy chica está llena.

Yo escogí un anuncio de Coca-Cola y de los chicles Clorets, ya que los dos me llamaron mucho laatención.

[pic]

1. ¿En dónde está sucediendo esta escena?
2. ¿Cómo será el clima en este lugar?
3. ¿De quién era la Coca-cola originalmente?
4. ¿Por qué el pingüino la tomó?

[pic]
1. ¿Quées lo que sale de la boca de la persona?
2. ¿Qué busca dar a entender la imagen?
3. ¿Es la imagen suficiente para comprender el punto del producto?
4. ¿Este producto soluciona el problema queplantea el anuncio
El mundo está compuesto exclusivamente por cosas y nosotros, los humanos sentimos la necesidad de tener todo lo posible y de la mejor calidad. Sí, el mundo es material y existeindependientemente de la conciencia.
Nosotros somos los culpables de la gran influencia del materialismo en todas las áreas de nuestra vida, ya que siempre buscamos obtener mejores cosas existecompetencia en todos los productos que podemos obtener.

La familia desempeña un papel mucho más serio de que lo que uno cree en el materialismo, hoy los jóvenes están centrados en lo físico.Antes las familias eran normalmente numerosas y se tenía solo lo necesario, ahora no es así y los padres no se preocupan por educar y ponerles límites a sus hijos.
Más que nunca antes en lahistoria de la Iglesia través de innumerables publicaciones, congresos y demás operaciones el corazón del creyente es empujado hacia la prosperidad materialista, en este caso el materialismo influye enla iglesia.
En mi opinión, los medios de comunicación son de donde nosotros tomamos más influencia de las cosas materiales, porque un artista lo tiene yo también lo quiero tener, porque si...
tracking img