Recuperacion de sistema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SkypeDrive

Es un servicio de Microsoft para alojamiento de archivos gratuito, con una capacidad de 5 GB, para utilizarlo debes tener una cuenta de Hotmail y es ideal para alojar archivos que no pesen mucho, ya que el tiempo de carga con archivos de gran tamaño es muy lento. Para ingresar presiona en el link http://skydrive.live.com o bien desde nuestra cuenta de Hotmail, daremos clic en elvinculo “Más” lo cual desplegara un menú y elegimos “SkyDrive”.

Por defecto, accederemos a la lista de carpetas predeterminadas, que son cuatro: Documentos, Publico, Videos y Favoritos. Las carpetas de Documentos y Favoritos son únicamente accesibles para el dueño.


La carpeta “Publico” se comparte con cualquiera que ingrese a ella, para que alguna persona ingrese a dicha carpetasimplemente basta con proporcionarle la dirección que aparece en el navegador al estar en la carpeta “Publico” o también se puede enviar a través de e-mail usando la función “Enviar un vinculo” de la pestaña “Mas”.

Agregar archivos:

1. Simplemente presiona donde dice “Agregar archivos”.

2. Selecciona la carpeta donde deseas subir tus archivos.

3. Selecciona el archivo que deseas subir,después presiona en el botón “Cargar” y listo.

O bien puedes ingresar directamente a la carpeta y allí mismo presionar en “Agregar archivos” y seguir las ventanas que son el paso numero 3.

También puedes modificar los permisos para cada archivo, así controlaras quien tiene acceso a los mismos como: únicamente tu, Publico (cualquiera), tu red de amigos, o definir usuarios de tu cuenta deHotmail.

Crear Carpetas:

También podemos crear carpetas con diferentes nombres y asignarles permisos de acceso.

1. Presiona donde dice “Crear carpeta”

2. Ingresamos el nombre de la carpeta, el tipo general de permiso que deseamos asignar y presionamos en “siguiente”.

3. Presionamos en "Examinar" para buscar el archivo en nuestra PC y presionamos en “Cargar”.



4. Nos apareceráuna barra indicándonos el progreso de la carga del archivo. Tras finalizar la carga nos aparecerá una ventana con el archivo, así como la opción de dar a conocer el vínculo y/o link del archivo.

5. Listo nuestro archivo ya esta alojado y listo para compartirlo o utilizarlo como Hotlink.

Ya sea que hayamos creado una carpeta o simplemente agregado un archivo a nuestra carpeta, para mostrarel archivo u obtener la URL del archivo, simplemente presionamos sobre la imagen del archivo y en la parte inferior derecha nos aparecerá el código para insertarlo o bien la dirección Web del archivo.



Hecho lo anterior ya podemos utilizar nuestros archivos como Hotlink tal y como aparece a continuación:

Importante: Los archivos que pienses utilizar para Hotlink debes ubicarlos en lacarpeta “Publico” y aquellas imágenes Gif (con movimiento y/o dinámicos) debes alojarlas en la carpeta de “Documentos” cambiando el permiso de dicha carpeta a "Público (cualquiera)", para que al momento de subir el archivo y utilizarlo no se modifiquen sus propiedades a “Foto”, lo que ocasiona que se pierda el movimiento.



HIREM BOOT 9.3

IDIOMA ESPAÑOL

Es un CD autoarrancable que esmuy útil cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. El Hiren's boot cd tiene una lista extensa del softwares, las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas. La versión actual contiene varias utilidades tales como:

* Pruebas de funcionamiento del sistema.
* Reproductores multimedia.
* Gestor del Master Boot Record.
* Herramientas del BIOS.
*Utilidades para recuparación de Discos Duros
* Edición de contraseñas en el equipo.
* Programas de recuperación de datos.

Y muchos otros que te ayudarán a resolver los problemas de tu computadora.

En esta nueva versión se han agregado varias utilidades que corren desde el propio Windows, algunas de ellas son:
- GetDataBack for NTFS 2.31
- GetDataBack for FAT 2.31
- JkDefrag 3.26...
tracking img