Recuperacion Del Parque El Centenario De Merida

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Con 90 por ciento de avance los trabajos de recuperación del Parque Centenario



Los trabajos de limpieza y recuperación de las áreas afectadasdel Parque Zoológico del Centenario por la tormenta del pasado dos de abril presentan un avance del 90 por ciento en las casi siete hectáreas del complejo recreativo.
 Prácticamente todos los senderos del parque ya se encuentran libres de ramas, árboles, frutos y hojas caídos gracias a la labor del personal que contó con el apoyode volquetes y retroexcavadoras.
 
Como estaba previsto, algunos árboles derribados fueron colocados de nueva cuenta en su lugar, como parte de los trabajos derecuperación y atención a 28 de ellos a cargo de la Subdirección de Ecología mediante el Consejo Consultivo del Medio Ambiente.
 
  Tras la limpieza también seinició la reparación de algunos encierros de aves afectados por el temporal.
 
  Los trabajos de limpieza han sido reforzados con personal de diversas áreasde la Dirección de Servicios Públicos, como Aseo Urbano, Parques y Jardines y drenaje.
 
Por otra parte, empleados de la Dirección de Desarrollo Urbanoiniciaron los trabajos de restauración de la puerta poniente del Centenario, que fue afectada en su fachada, cornisa y balaustradas de su parte superior.
 
  Por serun monumento histórico de más de 100 años, los trabajos contarán con la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
 
La reapertura delparque está programada para el sábado 21, pero por instrucciones del alcalde se está haciendo todo lo posible para que ocurra antes de la fecha señalada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque Del Centenario
  • Parque del Centenario
  • parques nacionales de merida
  • Análisis Parque de las américas
  • RECUPERACION BARRANCO A PARQUE ECOLOGICO
  • Parques ubicados en el estado Mérida
  • Centenario
  • Centenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS