RECURSO ADMINISTRATIVO

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
C. Magistrado en turno de la
Sala regional del tribunal de
Lo contencioso Administrativo
Del Estado de México, con Sede
En Toluca

Lic. Oscar Sánchez López, en nombre y representación delC.Bruno de Jesús López, tal como compruebo en la carta poder simple que anexo a la presente demanda, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Venustiano Carranza No.205 enToluca, México en términos del artículo 232 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medo del presente escrito y confundamento en lo dispuesto por los artículos 116 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ; 87 de de la Constitución del Estado, libre y Soberano de México,1,3,7,199,200,201,202,226,227 Fracción I .228,229 Fracción I, 223,238,239,241 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, vengo a demandar JuicioAdministrativo fiscal en los siguientes términos:
I. Nombre y domicilio del actor: a quedado definido en el proemio de la presente demanda.
I.1 Acto impugnado la orden de clausura y la multa
I.2 En contra de latesorería Municipal con folio 56498141
II. Impuesta en fecha 15 de Junio del 2013 en el procedimiento administrativo con numero 458/4855 por el C. Director de Gobernación del H. Ayuntamiento deMetepec , México , Contra el Inmueble con giro de Establecimiento denominado GRUPO OSCARSA Ubicado en Benito Juárez No. 415 en Metepec Estado de México.
III. Autoridad Demandada
III.1 Director degobernación del H. Ayuntamiento de Metepec, México, con domicilio en la calle Isidro Favela No.145 Colonia Centro, México.
III.2 Tesorería Municipal
IV. Nombre y Domicilio del tercer interesado, Si loHubiera q en este caso no existe.

V. Pretensión que se deduce. Que se declare la invalidez del acto impugnado, exonerándome de la responsabilidad administrativa que me fuera atribuida y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos Administrativos
  • Recursos Administrativos
  • recursos administrativos
  • recursos administrativos
  • Administrar recursos
  • RECURSOS ADMINISTRATIVOS
  • Los Recursos Administrativos
  • Recurso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS