Recurso aparcamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sra Alcaldesa de Albacete

EXPEDIENTE:

FECHA DE LA DENUNCIA: 14/10/2011 LUGAR: RAMON MENENDEZ PIDAL



Don comparece y respetuosamente



EXPONE:



PRIMERO.- Que con fecha14/10/2011, he sido denunciado por infracción en base al siguiente hecho: “ESTACIONAR DONDE ESTA PROHIBIDO LA PARADA POR SEÑAL”, por lo que se anuncia una sanción de 90 euros.

SEGUNDO.- Que no hallándoseconforme con los hechos que se le imputan, ni con la sanción propuesta, formula el siguiente recurso ordinario, fundamento en las siguientes



ALEGACIONES:



PRIMERO.- Que no es cierto queel vehículo se encontrara estacionado en un lugar prohibido por señal, sino que realice una parada del vehículo por un tiempo inferior a dos minutos, según me autoriza el artículo 38 de la Ley deSeguridad Vial, y por lo tanto no se ha infringido la normativa vigente.

SEGUNDO.- Que se está atentando a su vez contra el principio de legalidad, ya que el artículo 69 de la Ley de Seguridad Vialrecoge como circunstancias en orden a las que graduar las sanciones: gravedad, transcendencia del hecho, antecedentes del infractor y peligro potencial creado. El boletín de denuncia se limita a laescueta descripción fáctica que ha quedado expuesta, sin añadir nada referente a los elementos agravatorios descritos en el artículo citado y no se recoge que hubiera gravedad, transcendencia, peligropotencial o antecedentes infractores, por lo cual solicito se decrete el apercibimiento.

TERCERO.- Que por lo anteriormente expuesto, no debería haber sido sancionado debido a que la parada se produjopor fuerza mayor, motivado por la necesidad imperiosa de acompañar una persona impedida al portal de su domicilio.

CUARTO.- Que con el fin de desvirtuar la presunción de veracidad “iuris tantum”sentada por el artículo 76 del R.D.L 339/90 SOLICITO LA PRACTICA DE LA PRUEBA, consistente en la aportación por el agente denunciante de los elementos probatorios en los que se fundamenta el hecho...
tracking img