Recurso apelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte en lo personal el señor PANFILO JOSE JESUS BARRERA VILLAVICENCIO asícomo la sociedad INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA CALIDA FORNAX, S.A. DE C.V., representada por el señor PANFILO JOSE JESUS BARRERA VILLAVICENCIO, y a quien en lo sucesivo se les denominara a ambos como“EL CLIENTE”, y por la otra, JOSE RODOLFO MALDONADO CORONADO, y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROFESIONISTA”. Contrato que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:DECLARACIONES

I.- Manifiesta “EL CLIENTE”, que su representada es una sociedad constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su objeto social, se establece la posibilidad de celebrarContratos de Prestación de Servicios.

II.- Continua declarando “EL CLIENTE” que requiere los servicios Profesionales de asesoría tanto su representada como él en lo personal.

III.- Por su partemanifiesta “EL PROFESIONISTA”, que esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos,experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de licenciado en Derecho.

IV.- Sabedores del alcance yfuera legal del presente contrato civil, ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. “EL CLIENTE”, considerando lo declaradoanteriormente conviene con “EL PROFESIONISTA” que la prestación de sus servicios no serán subordinados, para los efectos de lo previsto en la declaración segunda, mismos que en esta cláusula se dan porreproducidos.

SEGUNDA. Por su parte “EL PROFESIONISTA”, se obliga a prestar sus servicios para los siguientes asuntos:

Expediente: Demandado:

249/2009 Felipe Ernesto Bohon Chao...
tracking img