Recurso de apelacion

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
EXP: 1927/2011C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR.
PRESENTE:

PEDRO LOPEZ, MARIA GONZALES, ERIKA GONZALES con elcarácter de autores de la presente sucesión debidamente reconocida en autos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en segunda instancia el BUFETE JURIDICO ESTUDIANTIL DE LAUNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA ubicado en Calle Ángel Flores número 232 Oriente Colonia Centro, de esta Ciudad de Culiacán Sinaloa, y nombrando como mi procurador judicial a la P.D. KARLA LIZZETTEMORENO SAUCEDA en los términos del artículo 52 Bis, ante usted H. Tribunal con el debido respeto comparezco para exponer.

Que por medio del presente escrito y confundamento legal por lo dispuesto en los artículos 683, 684, 687 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en la entidad, me apersono ante este H. Tribunal interponiendo RECURSO DEAPELACIÓN en contra del auto dictado por su señoría el día 25 de Enero del presente año, en virtud de que en el último párrafo del auto en mención, causa agravios a los intereses del suscrito loscuales a continuación precisare:

AGRAVIO

UNICO.- Considero que el A quo al momento de nombrar como heredero de la presente sucesión a JUAN GONZALES, hace una inexactaaplicación del artículo 1488, y viola en nuestro perjuicio lo establecido por dicho numeral, ya que al nombrar como heredera de la presente sucesión a ERIKA GONZALES, madre de JUAN GONAZALES, como sedemuestra con Copia Certificada del Acta de Nacimiento la cual obra en autos, a este último le prescribe el derecho a heredar en virtud de que es nieto del autor de la presente sucesión, y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • recurso de apelación
  • recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS