recurso de apelacion

Páginas: 9 (2054 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
________________________________
VS.
______________________________.
JUICIO: ESPECIAL HIPOTECARIO.
EXPEDIENTE: _____________
SECRETARÍA: “A”.



C. JUEZ CUADRAGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR
DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.


________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones ydocumentos el ubicado en calle D_________________________________l, autorizando para los mismos efectos a los ___________________________________________, indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma, sirviendo de apoyo lo dispuesto en los artículos 683, 688, 689, 691, 692, 692 Quater, 693, 694 y demásrelativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en vigor, vengo a interponer el Recurso de Apelación en contra de la ilegal y arbitraria sentencia definitiva de fecha dieciocho de junio del dos mil doce, misma que fue publicada en el Boletín judicial número 112 correspondiente al día 19 de junio de dos mil doce, surtiendo efectos el día 20 de junio del año en curso, resolución que en susresolutivos dicta lo siguiente:

R E S U E L V E:


PRIMERO.- Ha sido procedente la vía especial hipotecaría, en que la parte actora Scotiabank Inverlat, S.A. de C.V. Institución de Banca Multiple, Grupo Financiero Scotiabank acreditó parcialmente su acción, y ________________________________ no probó sus excepciones y defensas.

SEGUNDO.- Se declarajudicialmente el vencimiento anticipado para hacer efectivo el cumplimiento de garantías derivadas del Contrato de Apertura de Crédito con Interés y Garantía Hipotecaría de fecha trece de abril de dos mil cinco.

TERCERO.- Se condena a la parte enjuiciada a pagar a la accionante, $ 330, 959.19 (TRESCIENTOS TREINTA MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE PESOS 19/100 M.N.), por concepto de suerteprincipal, así como $ 28, 911.22 (VEINTIOCHO MIL NOVECIENTOS ONCE PESOS 22/100 M.N.) por concepto de pagos vencidos al diecisiete de febrero de dos mil doce, que deberá cubrir en el lapso voluntario de CINCO DÍAS CONTADOS a partir del siguiente en que esta resolución quede firme.

CUARTO.- Se condena a la parte demandada al pago a favor de la actora de los intereses moratorios causados desde elincumplimiento que fue desde el dieciocho de octubre de dos mil once y que se seguirán causando hasta la total liquidicación del adeudo, los cuales se cuantificarán en ejecución de sentencia mediante el incidente respectivo.

QUINTO.- Se absuelve a la parte reo del pago de los intereses ordinarios causados y de erogaciones mensuales que se sigan venciendo conforme al contrato base de la acción hastala total solución de este asunto, acorde con lo expuesto en esta resolución.

SEXTO.- Se absuelve a la parte enjuiciada, del pago de costas causadas en esta instancia.

SÉPTIMO.- Se apercibe al demandado para que el caso de realizar los pagos a que se le condena, dentro del plazo voluntario de cinco días a partir del siguiente en que las respectivas sentencias queden firmes el suscrito ordenaraformal trance y remate de la garantía hipotecaría que constituyó sobre el inmueble de su propiedad.

OCTAVO.- Notifíquese y guárdese copia debidamente autorizada de la presente resolución, en el legajo de sentencias de este Juzgado.

NOVENO.- Tomando en consideración que ni la actora ni el demandado desahogaron la prevención realizada en auto admisorio del nueve de marzo de dos mil doce,habrá de considerarse como negativa para que la información de este procedimiento sea pública, conforme a lo previsto por el artículo 39 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Distrito Federal.

ASÍ, en definitiva lo resolvió y firma el C. Juez CUADRAGÉSIMO CUARTO DE LOS CIVIL de esta Ciudad, MAESTRO EN DERECHO JOSÉ MANUEL SALAZAR URIBE, en unión de su secretaría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • recurso de apelación
  • recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS