Recurso de inconformidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSO DE INCONFORMIDAD

H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL DEL IMSS
(INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL)

C. Luisa María Hernández Pérez, por mi propio derecho, y en representación del Sr.Luis Hernández López con numero de afiliación 92 57 12 86, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Prados numero cincuenta y tres de la Colonia Los Álamos enel municipio de Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 59874 ante Ud. Y con el debido respeto compadezco para exponer:
Que por medio del presente ocurso con fundamento en lo establecido en elartículo 294 de la Ley del seguro Social, así como los artículos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Reglamento del recurso de Inconformidad, Vengo a interponer Recurso de inconformidad bajo los siguientes:
HECHOS1.- El sábado pasado con fecha 29 de octubre del 2011 mi padre fue internado en el Hospital del Seguro Social en el área de urgencias ubicado en San Nicolás de los Garza, Xola (eje sur).
2.- Elinternamiento se realizo por vomito ya que no podía retener comida debido a que estaba tomando paracetamol y diclofenaco de 500 mg cada 12 horas durante 3 meses por indicaciones del médico familiar de nombreFabián Montes de la clínica No 57 del IMSS ya que tenía un dolor de espalda, el cual le dijeron que no tenía remedio.
3.- Esto provoco un grave cuadro gástrico, en donde el médico de urgencias aldescubrirle el abdomen encontró un moretón a la altura del hígado y se extendía hasta el omoplato, el médico realizo estudios en donde no se encontró nada que fuere del hígado. Adjunto al presenteocurso el estudio realizado.
4.-Luego al cambio de turno llego otra doctora de nombre Alaina Franco que nuevamente reviso al Sr. Luis Hernández mencionando que no sabía de dónde había salido el moretónpero que no era nada y se le quitaría.
5.- Luego de dos días de que mi padre hubiere estado hospitalizado sin mejoría los médicos lo dieron de alta. Lo cual hago constar con el alta que anexo al...
tracking img