recurso de inconformidad

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
QUEJOSO: J. SANTOS RODRIGUEZ BLANC0
NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL: 5375550609




H. CONSEJO CONSULTIVO DE LA DELEGACIÓN
DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

C. J. SANTOS RODRIGUEZ BLANCO por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Calle Bugambilia número ocho de la Colonia Hank González, en el Municipio deEcatepec de Morelos Estado de México, Autorizando para los mismos efectos LICS. MARIA ARTEMISA DIAZ TRUJILLO, JUAN FERNANDO SAMANO ORTIZ, LUIS PANCHI SANCHEZ Y HULMARO FELIPE ESCAMILLA RAMIREZ, ante ustedes con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 31 del Reglamento del Recurso de Inconformidad y demás relativos y aplicables a laLey del Seguro Social, vengo a interponer en tiempo y forma RECURSO DE REVOCACION, en contra del Acuerdo de fecha 27 de junio del año 2013, emitido por el H. Consejo Tecnico del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Ante usted comparezco y expongo:


Que por medio del presente vengo a interponer el RECURSO ADMINISTRATIVO DE REVOCACIÓN, con fundamento en el articulo 31 del Reglamento delRecurso de Inconformidad y demás relativos y aplicables a la Ley del Seguro Social, en contra del siguiente acto administrativo:



ACTO IMPUGNADO

La resolución contenida en el oficio con número 02920 de fe¬cha 27 de junio de 2013 emitida por el Licenciado Juan Moisés Calleja García Secretario del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social; El presente recurso se fundaen las siguientes, considera¬ciones de hecho y de derecho.





HECHOS

1. Que con fecha 4 de julio del año en curso me fue notificado en mi domicilio mediante correo la resolucion recaida en el Expediente : HCT. 43/2013, Proveido 043, de fecha 27 de junio del 2013, que ha sido mencionado en párrafos anteriores.

2.- En dicha resolución se establece:

Hago referencia a su escrito derecurso de inconformidad presentado el 8 de mayo de 2013 en la Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Distrito Federal y recibido en esta Secretaria General el 25 de junio del presente año, por el cual se inconforma del monto otorgado por concepto de indemnización, por la cantidad de $27,300.54 (VEINTISITE MIL TRESCIENTOS PESOS 54/100 M.N.).

Sobre el particular,tomando en cuenta la Reconsideración solicitada por la Comisión Nacional de arbitraje Medico (CONAMED) 62/2012, la Comisión Bipartita de Atención al Derechohabiente del H. Consejo Técnico resolvió anteriormente su queja mediante Acuerdo de fecha 21 de febrero de 2013 en los siguientes términos:

“La queja es PROCEDENTE. La Coordinación de Legislación y Consulta opino que ha lugar al pago deindemnización la cantidad de $27,300.54 (VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS PESOS 54/100 M.N.) al asegurado J. Santos Rodríguez Blanco que resulta del cuadruplo del salario mínimo vigente en la Región ($62.33) por 1095 días por 10% de incapacidad Parcial permanente, previo convenio y firma de finiquito.”

Lo anterior, en virtud de que la Coordinación de Salud en el Trabajo, diagnostico secuelas de fracturade hombro con limitación de arcos de movilidad; al haber sido riesgo de trabajo determina otorgar el 10% de Incapacidad Parcial Permanente, con la aplicación de la Fracción 58 del articulo 514 de la Ley Federal del Trabajo.



3. Por no estar de acuerdo con dicha resolución es que promuevo el pre¬sente recurso de revocación.

AGRAVIOS


PRIMERO.- Me causa agravio la notificación de laresolución controvertida, esto en virtud de que no se ajusto conforme a Derecho, toda vez que se cumple con lo estipulado en el artículo 134 fracción I y 137 del Código Fiscal de la Federación.

En primer lugar, en virtud de que en ningún momento se haya buscado al suscrito para practicar este acto o a la persona legalmente facultada para atender este tipo de diligencias, sin existir acta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de inconformidad
  • Recurso de inconformidad
  • Recurso de inconformidad
  • Recurso de inconformidad
  • Recurso de inconformidad
  • recurso de inconformidad
  • Recurso de inconformidad
  • Recurso de inconformidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS