Recurso de nulidad de notificaciones en materia fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO FISCAL: ---------------------------
ACTOR: ------------------------------------
ASUNTO: SE INTERPONE INCIDENTE DE NULIDAD DENOTIFICACIONES

--------- SALA REGIONAL ----------
H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
EN ----------.
P R E S E N T E.-
___________representante legal de la empresa, _________________, con registro federal de contribuyentes ________________ personalidad que acredito mediante la copia certificada del testimonio Notarial N°.________ Volumen ________pasada ante la fe,del Lic. ______________, Notario Público No. _____, con ejercicio en la ciudad de_______ y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en ____________________, de esta Ciudad y autorizando como Delegado en los términos del artículo 5 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo al C. Lic.__________, ante Ustedes C.C. MAGISTRADOS, con el debido respeto,comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 29,33 Y 39 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, ocurro a interponer Incidente de NULIDAD DE NOTIFICACIONES, en contra de la Notificación del acuerdo de __________, en donde se admite la contestación de la demanda de nulidad, existencia del citado acuerdo conocíhasta el ______________, por lo que me encuentro dentro del término de 05 días para interponer el incidente que hago valer, en virtud de que la notificación impugnada me causa los siguientes:
A G R A V I O S
PRIMERO: causa agravios a mi representada la notificación impugnada, en virtud de que la notificación del acuerdo de admisión de la contestación de la demanda no se notificó en formapersonal al representante legal de mi poderdante, ello porque se viola en perjuicio de mi representado los artículos 66 y 67 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, al omitirse notificar la Contestación de la demanda de Nulidad al representante legal de mi poderdante en forma legal, en su domicilio, conforme a lo dispuesto por los Artículos antes mencionados.

Pues deacuerdo con el análisis de dichos Artículos, resulta claro que la notificación del acuerdo de admisión de la Contestación de la Demanda, debe ser de manera personal y en el caso que nos ocupa, la notificación de la Contestación de la demanda de Nulidad, no se verificó en el Domicilio de mi poderdante en la especie -----------------------------, más aún no fue recibido ni firmado por elrepresentante legal de mi representado.
Así mismo, los numerales en comento, establecen que la correspondencia registrada, se deberá entregar precisamente a los destinatarios o a su Representante legítimo, en el caso concreto, la notificación impugnada no la firmo ni recibió el representante legal de mi poderdante.
SEGUNDO.- En el Supuesto de que la notificación impugnada sea haya realizado a travésde Correos, esta viola en perjuicio de mi representado los artículos 66 y 67 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en relación con los diversos 42, 59 fracción I y 61 de la Ley del Servicio Postal Mexicano, 15 y 31 del Reglamento para la Operación del Organismo del Servicio Postal Mexicano, 457 y 463 de la Ley de Vías Generales de Comunicación, además de la JurisprudenciaNo. 94 sustentada por la H. Sala Superior de ese H. Tribunal la cual es de observancia obligatoria, en los términos del artículo 263 del Código Tributario Federal.
Ello porque la notificación impugnada no se notificó al representante legal de mi poderdante en forma legal en su domicilio el ubicado en _____________, conforme a lo dispuesto por los Artículos 66 y 67 de la Ley Federal del...
tracking img