Recurso de nulidad laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAUSA No. 55443-10

Oficial segundo.

JUZAGADO TERCERO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.

Jorge Emilio Quim Leal de veinte y cuatro años de dad, soltero,guatemalteco, abogado y notario de este domicilio y vecindad, comparezco en calidad de representante legal de la parte patronal, de la entidad Pepe Ganga, Sociedad Anonima, calidad que acredito con lafotocopia legalizada del acta notaraial del nombremiento, autorizada el uno de agosto del dos mil diez, ante los oficios del notario, Jorge Andres Fuentes Gonzaelz, Inscrito en el registro mercantil bajoel numero 18323, folio 121 libro 221de auxilares de comercio. Señolo mi oficina profesional para recibir notificaciones unbicada en la decima calle cuatro guion cero dos zona diez.de esta ciudadcapital; Atentamente comparezco a anteponer RECURSO DE NULIDAD en contra de la resolución de fecha nueve de septiembre del año en curso, como consecuencia de los siguientes:

HECHOS:

I. SeñorJuez el nueve de septiembre fui notificado de la resolución mediante la cual se me hace saber del planteamiento del conflicto colectivo de carácter económico social planteado por el comité ejecutivodel sindicato de la empresa Pepe Ganga Sociedad Anonima.

II. En dicho conflicto se me hace las prevenciones que establece la ley.

III. Es el caso señor Juez, que en mi empresa existe unconvenio colectivo de condiciones de trabajo vigente cuya finalización termina el treinta de noviembre del año en curso, razón por la cual existiendo una ley profesional entre las partes no es posible ladiscusión, por las razones expuestas estoy acompañando el convenio vigente aprobado por el Ministerio de Trabajo y por lo cual vengo a impugnar la resolución que le dio tramite al conflicto jurídicolaboral. En tal virtud respetuosamente hago las siguientes.

PETICIÓN:

I- Que se agregue a sus antecedentes el presente memorial.

II- Que se tome nota del lugar señalado para recibir...
tracking img