Recurso de queja inc. suspensión

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
JUICIO DE AMPARO NUMERO 123/2011
INCIDENTE SUSPENSION

CIUDADANO JUEZ VIGESIMO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO.


RAMONA CABRERA, con la personalidad que tengo acreditada en autos dentro del juicio de garantías indicado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco para expresar:


Q U E, por medio de este escrito y con fundamento en lo establecido por losartículos 82, 95, 100 y demás de la ley de Amparo, por encontrarme inconforme con la resolución dictada dentro del incidente de suspensión deducido del juicio de garantías en que promuevo, vengo a interponer EL RECURSO DE QUEJA, en contra de la misma, acompañando el escrito que contiene la expresión de agravios correspondiente, A FIN DE QUE SE REMITA ESTE MEDIO DE IMPUGNACION AL TRIBUNAL DE ALZADAPARA SU TRAMITACION, así como las copias simples del mismo para traslado a las partes.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido:

ÚNICO.- Me tenga con este ocurso interponiendo el RECURSO DE QUEJA hecho valer.

PROTESTO MIS RESPETOS

Lugar y fecha………….

RAMONA CABRERA.
JUICIODE AMPARO NUMERO 744/09
INCIDENTE SUSPENSION
SE INTERPONE RECURSO DE QUEJA

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL sexagésimo noveno CIRCUITO EN TURNO.

RAMONA CABRERA, por propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones, el despacho establecido en la casaidentificada con el número ocho de la calle Uxmal de esta Ciudad, autorizando para esos mismos actos, con la suma de facultades que les confiere el artículo 27 de la Ley de Amparo a los abogados CUACUACHA y MOSTACHON, ante este Honorable Cuerpo Colegiado, respetuosamente comparezco para expresar:

Q U E, con fundamento en la fracción VI del artículo 95, de Ley de Amparo,vengo a interponer el recurso e queja en contra del auto de fecha diez de enero del año dos mil once, publicado por lista el día trece de enero del mismo año, dictado por el C. Juez Vigésimo Segundo de Distrito en el Estado, en el incidente de suspensión formado con motivo de la demanda de amparo que he interpuesto.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones dehecho y de derecho:


H E C H O S


I.- Por escrito de fecha dos de enero del año que corre, demandé el amparo y protección de la Justicia Federal, la demanda respectiva fue turnada al Juzgado Vigésimo Segundo de Distrito en el Estado y se abrió el expediente número 123/2011.

II.- En el citado Juzgado Vigésimo Segundo de Distrito en elEstado de Puebla, se dio entrada a la demanda y se formó incidente de suspensión, en el cual se dicto auto de doce de junio próximo pasado por el que se concedió a la suscrita la suspensión provisional del acto reclamado.

III.- En el auto antes citado se fijó una garantía para que surtiera efectos la suspensión provisional concedida en la cantidad de cincuenta mil pesos enefectivo, ocasionándose los siguientes:

A G R A V I O S

En el auto dictado por el C. Juez Vigésimo Segundo de Distrito en el Estado, en su parte conducente dice. SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL…, para el efecto de que se mantengan las cosas en el estado en que se encuentran. La cual dejará de surtir sus efectos si no cumple con lo solicitado.El auto anterior me causa agravio en virtud de que:
El artículo 122 de la ley de la materia prevé que la suspensión del acto reclamado se decretará de oficio o a petición de la parte agraviada…. En tanto que el numeral 125 prevé que, cuando con la suspensión pueda causar daño o perjuicio a tercero, se concederá si el quejoso otorga garantía bastante para reparar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso queja vs suspension provisional
  • Recurso de queja
  • Recurso de queja
  • Recurso De Queja
  • Recurso de queja
  • RECURSOS DE QUEJAS
  • Recurso de queja
  • recurso de queja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS