Recurso De Queja

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
RAMIREZ GALVAN LETICIA LUNA
VS     
ALEJANDRO PENAGITOS
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
ACCION DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD.
EXPEDIENTE: 139 / 2010.
SECRETARIA: “A”
  RECURSO DE QUEJA
 
C. JUEZ DECIMO PRIMERO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.
 
LETICIA LUNA RAMIREZ GALVAN por nuestro propio derecho, ante Usted, con el debido respeto comparecemos a fin deexponer:
Que por medio de este escrito, con fundamento en la fracción III, del artículo 723, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, venimos a interponer RECURSO de QUEJA en contra de la resolución dictada por el C. Juez Décimo Octavo de lo Familiar del Distrito Federal, contenida en auto de fecha 16 abril de 2012, publicada en el Boletín Judicial número 69, en fecha 17 de abrilde 2012, mediante el cual se denegó el recurso de apelación que los suscritos interpusimos en contra del auto de fecha 30 de marzo de 2012 y 20 de marzo de 2012, entre otros autos.

Señalamos como constancias procesales, las cuales pido se remitan al Superior, las siguientes: 1.- El escrito inicial de demanda 13 de julio de 2009;. 2.- El auto de fecha 11 de agosto de 2009, mediante el cual seadmitió la demanda; 3.- El acuerdo de fecha 18 de Enero del año 2012; 4.- El escrito con fecha de ingreso 8 de febrero de 2012, mediante el cual solicite se hiciera efectivo el acuerdo de fecha 18 de Enero de 2012; 5.- El auto recurrido de fecha 20 de Marzo del año 2012; 6.- El escrito de fecha 26 de marzo del año 2012, mediante el cual se solicitó se hiciera efectivo el auto fecha 18 de enero de2012; 7.- El auto de fecha 30 de marzo del año 2012 mediante el cual se niega hacer efectivo dicho auto; 8.- El escrito de fecha 12 de abril del año 2012, mediante el cual interpuse el recurso de apelación inmediata en contra del auto de fecha 30 de marzo de 2012 y 20 de marzo de 2012; 9.- El auto de fecha 16 de abril del año 2012, materia de este recurso de queja; 10.- Solicitando además seremitan al superior todos y cada uno de los escritos y acuerdos emitidos por parte del C. Juez Décimo Octavo de lo Familiar en el presente juicio, así como de las audiencias diligenciadas en el presente juicio.
 
ACTO RECLAMADO:
 
El acto reclamado materia de este recurso de queja, lo constituye la denegación de apelación contenida en auto de fecha 16 de abril del año dos mil doce, el cual fuedictado al tenor siguiente:
  
"Agréguese a sus autos el escrito de cuenta.-Tomando en consideración que el proveído de fecha treinta de marzo del año en curso, se encuentra en los supuestos del artículo 79 Fracción I del Código de Procedimientos Civiles, no ha lugar a dar trámite al recurso planteado, atento al número 691 del Código Adjetivo de la Materia.- Aunado a que el proveído de fechaveinte de febrero del año en curso HA QUEDADO FIRME. Lo proveyó y firma el C. Juez Décimo Octavo de lo Familiar. Doy fe."
  
A efecto de que el Superior resuelva conforme a derecho el recurso de queja que se interpone, a continuación en los términos del artículo 725 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, paso a expresar los siguientes:
 
MOTIVOS DE INCONFORMIDAD:
 ÚNICO.- Tal y como consta en los autos originales, la suscrita LETICIA LUNA RAMIREZ GALVAN en representación de mi hijo JOEL ALBERTANO PEREZ interpuse demanda de reconocimiento de paternidad en contra del demandado ALEJANDRO PENAGITOS, habiéndose dado inicio a este juicio en el año dos mil nueve.
 
Tal y como consta en los autos originales, el tramite del juicio del presente asunto se ha llevado acabo de manera muy parcial, y muy lenta, pues se inició desde el 2009 y hasta la fecha no se ha resuelto, dejándose de tomar en cuenta diversos principios de derecho en favor de la suscrita y en perjuicio de mi hijo JOEL ALBERTANO PEREZ quien hasta el momento continua sin que se le pueda otorgar la pensión alimenticia PRECISAMENTE POR NO RESOLVERSE LA CUESTION DE PATERNIDAD, por parte del C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de queja
  • Recurso De Queja
  • Recurso de queja
  • Recurso de queja
  • recurso de queja
  • Recurso de queja
  • recurso de queja
  • recurso de queja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS