Recurso de queja

Páginas: 71 (17608 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
RECURSO DE QUEJA
Cuaderno principal
Derivado del Juicio de Amparo Indirecto Seguido bajo expediente ________, ante el Juzgado  ___________ de Distrito en materia Administrativa en el _______.
Recurrente _______S. A DE C.V.
Interpone Recurso. Formula Agravios
H. TRIBUNAL COLEGIADO COMPETENTE
EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL
CUARTO CIRCUITO CON RESIDENCIA
 EN EL _______.

PRESENTE._________________ mexicano, mayor de edad, de Profesión Abogado, con Cédula Profesional Federal numero _________________y señalando como domicilio procesal para oír y recibir toda clase de notificaciones en la finca ubicada en _________________, actuando conjuntamente y designando en los términos y con las facultades que otorgan los artículos 27 de la Ley de Amparo, 305 y 310 del Código Federal deProcedimientos Civiles de aplicación supletoria, como mis Abogados Autorizados en amplios términos a _________________, quienes desde luego aceptan y protestan el cargo que se les confiere, ante esta Jurisdicción con el debido respeto comparezco a

EXPONER:
Que el suscrito tengo el carácter de Apoderado General Judicial para Pleitos y Cobranzas y Facultades Laborales de la sociedad mercantildenominada _______S. A. DE C. V., quien ha sido llamado como tercero perjudicado en el presente juicio de amparo indirecto o biinstancial promovido por _______, S. A. DE C. V., carácter que acredito con las copias certificadas de la escritura publica número _____________ cincuenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y siete de fecha _____________del año _____________, pasada ante la fe del NotarioPublico número _____________doce de _____________, Licenciado _______, misma que se exhibe al presente escrito como “Anexo 1.” Solicitando a este H. Tribunal reconozca el carácter con el que comparezco.
En tal virtud con el carácter y la representación referida, en consideración de que mi representada ha sido llamado como tercero perjudicado a los autos del juicio de amparo indirecto promovido por___________________, S. A. DE C. V. al rubro referido; por medio del presente escrito, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 95 fracción I, 97 fracción II, 99 De la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por medio del presente escrito, ocurro ante este H. Cuerpo Colegiado a interponer RECURSO DE QUEJA en contrade la resolución dictada por el Juzgado  ___________ de Distrito en Materia Administrativa en el _______ el 01 uno de septiembre del año 2008, notificada a mí representada el día 04 cuatro de septiembre del año en curso.
En virtud de que dicha resolución causa agravios a mí representada, lo que se sustenta en base a las siguientes consideraciones de derecho:
I.- PROCEDENCIA Y OPORTUNIDAD DELRECURSO
El presente recurso es el idóneo y por tanto procedente para combatir la resolución de mérito, toda vez que en la especie se actualiza la hipótesis prevista por la fracción I del artículo 95 de la Ley de Amparo, ya que, la resolución reclamada es precisamente un auto dictado por el Juez de Distrito en que fue admitida una demanda de amparo notoriamente improcedente, además de unaampliación de demanda notoriamente improcedente.
En efecto, disponen los preceptos invocados en lo conducente, lo siguiente:
Art. 95-. El recurso de queja es procedente:
I.- Contra los autos dictados por los jueces de Distrito o por el superior del tribunal a quien se impute la violación reclamada, en que admitan demandas notoriamente improcedentes.
En el caso tiene actualidad plena el preceptocitado con antelación, ya que la resolución que se recurre, dictada por el C. Juez ___________ de Distrito en Materia Administrativa en el _______, admitió a tramite una ampliación de demanda de amparo notoriamente improcedente.
Por lo que, atento a lo dispuesto por el artículo invocado, y en virtud de que la resolución de mérito causa perjuicio a mí representada, es por lo que se interpone el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de queja
  • Recurso De Queja
  • Recurso de queja
  • Recurso de queja
  • recurso de queja
  • Recurso de queja
  • recurso de queja
  • recurso de queja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS