Recurso de reclamacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUZ MARIA GONZALEZ XOCHIPA
VS
GUILLERMO DURAN MORALES
EXPEDIENTE NÚMERO: 1777/2010

C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL
DISTRITO JUDICIAL PUEBLA

GUILLERMO DURAN MORALES por mi propio derecho, mayorde edad, en pleno uso de mis facultades y derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones en treinta y uno poniente, número trescientos dos de laCiudad de Puebla.
Con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 408, 409,410, 411 y 412 del Código de Procedimientos Civiles dePuebla, vengo a interponer RECURSO DE RECLAMACIÓN en contra del acuerdo de fecha siete de octubre del dos mil diez por medio del cual el C. Juez Noveno de lo Civil decidió desechar la PRUEBA PERICIAL porconsiderarla que no reunió los requisitos del articulo 285 del Código de Procedimientos Civiles de Puebla.

A G R A V I O S

Me causa agravios el hecho infractor del acuerdo de fecha sietede octubre del dos mil diez que señala que la PRUEBA PERICIAL fue desechada ya que no reúne los requisitos del artículo 285 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Puebla, al noexhibir el cuestionario de puntos concretos.

Ahora bien, en relación a lo que menciona el C. Juez Noveno de lo Civil, en cuanto a que el ofrecimiento de la prueba pericial es improcedente de lacontestación de demanda, se manifiesta que es incorrecto, ya que conforme al articulo 284 del Código de Procedimientos Civiles de Puebla, párrafo segundo que a la letra dice SU CONTRARIO AL CONTESTAR LADEMANDA, DESIGNARA PERITO DE SU PARTE Y DE ESTIMARLO NECESARIO ADICIONARA EL CUESTIONARIO; CON ESTAS SE DARA VISTA AL OFERENTE , PARA QUE CONOCIENDOLAS, SU PERITO LAS ESTIME PARA RENDIR SU DICTAMEN.Toda vez que se trata de una pericial en topografía no se estima necesario exhibir cuestionario ya que el perito rendirá su informe en el tiempo indicado

Situación que se dan en el presente caso,...
tracking img