RECURSO DE REPOSICION

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Santiago de Cali, Julio 6 de 2015

Doctora
ISABEL CRISTINA MARTINEZ MENDOZA
Gerente Nacional de Reconocimiento de Pensiones de la Administradora Colombiana de Pensiones “Colpensiones”REFERENCIA: RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO EL DE APELACION CONTRA DECISION No. GNR 204518 del 13 de Agosto de 2013, expedida por esta entidad.


DIEGO FERNANDO CORTÉS HENAO, mayor de edad y con domicilioen la ciudad de Pereira, identificado con cédula de ciudadanía número 10.141.036 expedida en Pereira, Abogado en ejercicio, portador de la tarjeta profesional número 181.373 del Consejo Superior deLa Judicatura, obrando en mi condición de apoderado del Señor PEDRO NEL CARDONA GONZALEZ, identificado con la cédula de ciudadanía número 9.807.661, estando dentro de los términos de ley, me permitointerponer RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO EL DE APELACION, contra el Acto Administrativo No. GNR 204518 del 13 de Agosto de 2013, expedido por la Administradora Colombiana de PensionesCOLPENSIONES, que fue notificada en debida forma el día 16 de Septiembre de 2013, acto mediante el cual se negó la pensión de sobrevivientes, según esta, por no reunir los requisitos establecidos en el artículo12 de la Ley 797 de 2003, que modifica el Artículo 46 de la ley 100 de 1993.
Los argumentos e inconformidades que motivan el presente Recurso son los siguientes:

PRIMERO: Si bien es cierto, quedurante la convivencia de la pareja, se liquidó la sociedad conyugal entre el Señor PEDRO NEL CARDONA GONZALEZ y LUZ ANGELICA SALAS OSPINA (Q.E.P.D), ésta nunca se configuró, toda vez que mi poderdanteconvivió bajo el mismo techo, compartiendo lecho y mesa con la fallecida hasta el último día de su vida, configurándose una unión marital de hecho, de la cual existe una hija hoy mayor de edad.

SEGUNDO:Entre los documentos aportados como pruebas para el reconocimiento y pago de la pensión de sobrevivientes, se anexó declaración bajo la gravedad del juramento realizada por tres (3) personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Reposicion
  • Recurso de reposición
  • Recurso De Reposicion
  • Recurso de reposicion
  • Recurso de reposicion
  • Recurso reposicion
  • Recurso De Reposición
  • recurso de reposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS